Eiga - Plantilla blogger responsive de películas

Karasu Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
539
banner-blogger-template.png


Ver demo | Comprar en gumroad | ver post

Bueno ya esta lista mi nueva plantilla para blogger, esta vez una dedicada a blog de películas. Como ya había dicho, esta será
la última plantilla que lance de este tipo (warez) para blogger, todas las que vengan nuevas serán enfocadas a un publico general. :)

Características
  • Diseño responsive
  • HTML válido
  • CSS válido
  • Buen rendimiento
  • Generador de entradas
  • Layout v3 de blogger
  • Comentarios nativos de blogger.
  • Set de Iconos de fontawesome
  • Menú nativo
  • 4 secciones basadas en los feed de blogger
  • Slider basado en las entradas populares (gracias a tiny-slider)
  • canvas.xml (gracias a zkreations)
  • Entradas relacionadas (gracias a zkreations)
  • entre otras…
Bueno eso sería todo, espero que si decides comprarla sea de tu agrado. Si tienes dudas, quieres reportar algún error y/o sugerir mejoras, o si se me ha pasado algo (que es lo más seguro) no dudes en hacerlo, todo feedback será de ayuda.

El precio de la plantilla es de 11.17 dolares vía gumroad.

Sin más que decir, saludos y que pasen una buena tarde. :)
 
Última edición:

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sinceramente está muy bien,sobre todo la parte del creador de entradas,algo limpio y rápido
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
539
sinceramente está muy bien,sobre todo la parte del creador de entradas,algo limpio y rápido

Gracias amigo, para el creador de entradas (y para todo lo que tenga que ver con documentación) Estoy usando el frameworks tailwindcss que dicho sea de paso es una chulada, muy recomendado. :)

Saludos y que tengas buena tarde.
 

Dazet

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
7
Muy buena plantilla, espero verla cuando este terminada
 

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
353
Esta bueno la plantilla, en algún momento crearas uno para imágenes?
 

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
353
Entre las nuevas que haré habrá una que será para imágenes tipo Tumblr/Pinterest. :)
La esperare con muchas ganas, ojala sea algo como pinterest que es de lo mejor
1575523656059.png
1575523656059.png
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
539
Ya liberada la versión 1.0 de Eiga mi más reciente plantilla para blogger siendo esta la última de mi línea warez para este plataforma.

He creado dos cupones de 5% de descuentos como un regalo de navidad adelantado, ya que desde ahora y hasta el próximo año ya no habrán nuevas plantillas. :)

cupon: eiga5

Saludos y gracias a quién decida apoyarme. 😊
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
539
He hecho un cambio en el generador de entradas:

Ahora si dejamos vacío el campo de las opciones para ver online, el generador no imprimirá el html de este apartado.

Recuerda que si tienes dudas sobre este tema, no dudes en preguntar, intentaré responder todas tus dudas sobre el tema. Que pasen buena noche, saludos. :)

Nota: recuerden que todavía queda un cupon (egai5) con el 5% de descuento para la compra de esta plantilla. :cool:
 

Descarga

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como generador de entradas ???
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
539
como generador de entradas ???

Es un generador HTML que "genera" la estructura HTML que tienen las entradas (ejemplo) de manera sencilla, está basado en javascript y tu solo tienes que rellenar un formulario, el cual te dará un código HTML que debes agregar en una nueva entrada.

Saludos.
 

Descarga

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias , para cuando esta la version completa??
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
539
gracias , para cuando esta la version completa??

La versión 1.0.7 es la más actual y la más estable. Claro que todavía queda mucho camino por recorrer con esta plantilla, pero actualmente es funcional. Eso sí, eso no quita que pueda tener errores o bugs (de ahí que se agradece cualquier feedback para su mejora).

Saludos.
 

Descarga

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok , bro , yo tengo una pagina de blogger con mas de 1200 peliculas subidas y me intereso lo que me digiste de generador de entradas , si cambio mi plantilla los codigos que tiene mi entrada no van hacer los mismos codigos que tienen tu entrada entonces como hago ???
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
539
ok , bro , yo tengo una pagina de blogger con mas de 1200 peliculas subidas y me intereso lo que me digiste de generador de entradas , si cambio mi plantilla los codigos que tiene mi entrada no van hacer los mismos codigos que tienen tu entrada entonces como hago ???

1200 entradas, eso es mucho. :eek:

Bueno, personalmente yo no haría nada, simplemente me quedaría con la plantilla actual ya que andar editando 1200 entradas, pues sería mucho trabajo. Eiga lo pensé para proyectos nuevos, y sí, si cambias a una nueva plantilla, por lógica perderás el css que hayas adaptado para la plantilla anterior, eso no quita que puedas adaptar el estilo de entradas anterior al nuevo si sabes de css. Caso contrario, yo no lo veo recomendable.

Saludos.
 

Descarga

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok y c
Es un generador HTML que "genera" la estructura HTML que tienen las entradas (ejemplo) de manera sencilla, está basado en javascript y tu solo tienes que rellenar un formulario, el cual te dará un código HTML que debes agregar en una nueva entrada.

Saludos.

Y por el generador HTML a cuanto me cobras , solo eso ???
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
539
ok y c


Y por el generador HTML a cuanto me cobras , solo eso ???

No lo vendo por separado amigo, aunque tengo planes de lanzar una versión más personalizable y de código libre, pero ya eso quién sabe cuando lo haga. :eek:

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba