EinSalud: Edúcate para tu Salud Emocional, Física y Social en tu mundo al revés

• Autor Autor Licarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Licarr

Gamma
Redactor
EinSalud es una página que inicia con la iniciativa de proveerte información para que seas capaz de educarte en función de tus propias particularidades, necesidades, habilidades y exigencias.

Muy buenos son los tratados y temas al respecto, donde se muestran conocimientos científicos que ayudan y aportan información para tu mejoramiento personal; sin embargo, ayudarte a tener una visión más personalizada de ti mismo, de tu comportamiento biológico y emocional, aumenta las posibilidades de tu mejor crecimiento integral. Solo te digo, conócete y rompe barreras.

Este Blog, puede que sea ese visor del cristal que necesitas; quizás mis palabras y formas de ver la vida, te ayuden a valorarte y crecer. No todo es malo, ni todo es bueno en la vida. Nuestras aspiraciones, retos, motivaciones, valentía y hasta decepciones, para afrontar las diferentes situaciones, serán controladores de nuestras emociones; y que a su vez, se verán reflejadas en, quizás, nuestro comportamiento, sea físico o en el desenvolvimiento social. Recuerda que, lo que es bueno para uno, quizás es malo para otro; y los que es malo para otro, quizás, es bueno para ti ". Sencillamente la vida es algo subjetivo que se ve dependiendo del cristal con que se mire; de cómo lo mires tu bajo tus valores y principios.

En conclusión, tratemos de enderezar nuestro mundo; no solo desde el punto de vista de obtener vitalidad, sino de aprender comportamientos de adaptabilidad...

Tan solo quiero que podamos intercambiar ideas, modos y conocimiento que nos ayuden a seguir creciendo en un mundo al revés. Por qué al revés?, porque no está al derecho, jeje...

Saludos.- :wavey:

Y la url dónde está?

¡Hola! Te olvidaste del enlace del sitio 🙄

Y el link ?

Asi es, te olvidaste de poner el link! :sorrow:

Pues San Google no lo encuentra por "EinSalud" raro es. Es mas me sale de primero el este post 😛

Hoola grupo!!!... aquí estoy....recién viendo sus notificaciones.....wuao.....todas esas cosas que me piden...link, enlace, url, Google....Dioooos!!!!
Estoy empezando en esto..estoy novata novata, o sea, nueva nueva..no sé realmente casi nada, pero ya tengo el Blog abierto...toda esa información lo tengo en mi cabeza y lecturas y documentación y etc, etc, etc,....
De pana, tenía un blog abierto desde hace tiempo, pero sin uso; apenas hoy le estoy cambiando nombre.......déjenme leer y seguir viendo...les juro que pondré los links y enlaces cuando le suba información....
Mi intención fue ver la receptividad al tema....tema interesante que siento nos acecha en cualquier momento, y a todos....siempre estamos en constante aprendizaje...

Saluditos :wavey:
hasta con la hora me pierdo jaja...

- - - Actualizado - - -

Grupo...Buenos días....
Creo que este es el link que me piden..... https://plus.google.com/u/0/102811234811713292374

Por favor notifíquenme si les ha llegado... no sé todavía si al escribir aquí al final, todos ven el mensaje.. oooo si es que tengo que escribir a cada uno.. disculpen...:ambivalence: 😛7:

Gracias y saludos.-:willy:

- - - Actualizado - - -

https://www.google.co.ve/url?sa=t&r...1BmPmGqvrC4ATSQiwZqKVQ&bvm=bv.129389765,d.eWE

:s jaja

Atrás