ejecutar un código al mover el mouse en JavaScript

• Autor Autor marlonj26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlonj26

marlonj26

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, como puedo hacer en JavaScript que se ejecute un código después de mover el mause

ejemplo que se ejecute
function redirigir(){location.href ='url'}setTimeout('redirigir()', 3000);

gracias de antemano

hola chicos, como puedo hacer en JavaScript que se ejecute un código después de mover el mause

ejemplo que se ejecute
function redirigir(){location.href ='url'}setTimeout('redirigir()', 3000);

gracias de antemano
Que se mueva el mouse donde?

al cualquier lugar, la idea es mejorar la puntuación de speed pages peed
Interesante, optimizar el tiempo de carga con un onMouse, después de que cargo la web, yo también quiero saber como se hace eso. 😎

Existen varios eventos que podrias usar como: onmouseenter, onmouseleave, onmousemove, onmouseout... etc. pero dudo mucho que te sirvan de algo para mejorar la puntuacion de page speed. Saludos.

Existen varios eventos que podrias usar como: onmouseenter, onmouseleave, onmousemove, onmouseout... etc. pero dudo mucho que te sirvan de algo para mejorar la puntuacion de page speed. Saludos.
si carga el html dentro de una etiqueta script y luego usa el evento para cargar esa seccion de la web si ayuda en pagespeed y mas aun si esa seccion es individual y contiene dentro sus links css y javascript, solo debe tomar nota del content reflow pero lo mejor es modularizar la web 8)

si carga el html dentro de una etiqueta script y luego usa el evento para cargar esa seccion de la web si ayuda en pagespeed y mas aun si esa seccion es individual y contiene dentro sus links css y javascript, solo debe tomar nota del content reflow pero lo mejor es modularizar la web 8)
hazlo y prueba tu teoría.

No cabe duda, que siempre se aprende algo nuevo.

Espero esos ejemplos, para replicar, y analizar ese pagespeed optimizado por el usuario.

Los seguiré leyendo.

Y la espera continua o ya alguien lo hizo?

Hola, no sé exactamente lo que quieres lograr, pero aquí te dejo la función, solo reemplazas el console.log por tu función de redirección

JavaScript:
let interval;
let timeout = 3000;

document.body.addEventListener('mousemove', () => {
    clearInterval(interval);
    interval = setTimeout(() => {
        console.log('redirect...');
    }, timeout);
});

gracias fischer

Atrás