marlonj26
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que se mueva el mouse donde?hola chicos, como puedo hacer en JavaScript que se ejecute un código después de mover el mause
ejemplo que se ejecute
function redirigir(){location.href ='url'}setTimeout('redirigir()', 3000);
gracias de antemano
al cualquier lugar, la idea es mejorar la puntuación de speed pages peedQue se mueva el mouse donde?
Interesante, optimizar el tiempo de carga con un onMouse, después de que cargo la web, yo también quiero saber como se hace eso. 😎al cualquier lugar, la idea es mejorar la puntuación de speed pages peed
si carga el html dentro de una etiqueta script y luego usa el evento para cargar esa seccion de la web si ayuda en pagespeed y mas aun si esa seccion es individual y contiene dentro sus links css y javascript, solo debe tomar nota del content reflow pero lo mejor es modularizar la web 8)Existen varios eventos que podrias usar como: onmouseenter, onmouseleave, onmousemove, onmouseout... etc. pero dudo mucho que te sirvan de algo para mejorar la puntuacion de page speed. Saludos.
hazlo y prueba tu teoría.si carga el html dentro de una etiqueta script y luego usa el evento para cargar esa seccion de la web si ayuda en pagespeed y mas aun si esa seccion es individual y contiene dentro sus links css y javascript, solo debe tomar nota del content reflow pero lo mejor es modularizar la web 8)
Ya somos varios, esperando ésta cátedra de desarrollo web.hazlo y prueba tu teoría.
ojala que se anime a probar, me sumo a la espera 🤣Ya somos varios, esperando ésta cátedra de desarrollo web.
eeeee prro >:vojala que se anime a probar, me sumo a la espera 🤣
let interval;
let timeout = 3000;
document.body.addEventListener('mousemove', () => {
clearInterval(interval);
interval = setTimeout(() => {
console.log('redirect...');
}, timeout);
});
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?