D destroyer9131 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2016 #1 Hola amigos quisiera que me orientaran en eso del SEO quisiera que me pusieran un ejemplo de un Anchor Text Sobreoptimizado
Hola amigos quisiera que me orientaran en eso del SEO quisiera que me pusieran un ejemplo de un Anchor Text Sobreoptimizado
Raichu Épsilon Programador 15 Ene 2016 #2 Insertar CODE, HTML o PHP: <a href='http://www.KEYWORD.com" title='KEYWORD'>KEYWORD</a>
D destroyer9131 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2016 #4 Raichu dijo: Supongo que te refieres a eso, ¿cierto? Hacer clic para expandir... Hola te mande MP
D Denko Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2016 #5 Si te refieres a los enlaces hacia tu monesite debes tener en cuenta: que los enlaces con un anchor-text con tu palabra clave exacta con una proporción mayor al 15% ya esta sobreoptimizado. Lo cual es malo para efectos del posicionamiento.
Si te refieres a los enlaces hacia tu monesite debes tener en cuenta: que los enlaces con un anchor-text con tu palabra clave exacta con una proporción mayor al 15% ya esta sobreoptimizado. Lo cual es malo para efectos del posicionamiento.