Ejemplo de como YouTube nos toma por tontos...

• Autor Autor Darwinvive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwinvive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,
tengo un video con unas 20000 visitas que me he dado cuenta que tenía la C de copyright... resulta que se escuchaba levemente una canción de fondo, imagino que de la radio. El video estaba monetizado para que la empresa con derechos obtenga ingresos, me doy cuenta y cambio el audio original por una canción de la biblioteca de YouTube... y tachan...

Ya no es apto para monetización constatado por revision manual...

Nos mean y dicen que llueve amigos...

Una pena...

Youtube últimamente está trabajando para monetizar a las disqueras.

Aun recuerdo cuando podias silenciar el audio y seguir recibiendo Money esos Años fueron hermosos esos Años no volveran ; (

Cuál es la idea que tiene Youtube? Cuál es la tendencia? No sigo mucho los cambios, que alguien me ilumine de una forma OBJETIVA, gracias.

Cuál es la idea que tiene Youtube? Cuál es la tendencia? No sigo mucho los cambios, que alguien me ilumine de una forma OBJETIVA, gracias.

Me uno a su pregunta, aveces pienso que Youtube solo quiere:

- Niños cantando canciones infantiles
- Niños jugando con juguetes
- Influencers viajando por el mundo
- Gameplays (youtubers antiguos, los nuevos youtubers de gameplays jamás serán recomendados por Youtube)
- Canciones de VEVO

Alguien por favor que explique, ¿que quiere Youtube y a donde nos quiere llevar?

De esa forma es más fácil crear un plan de proyecto para nuestro canal.

Crear contenido 100% original y que resuelva al usuario la duda o crear contenido divertido.

Con 100% original me refiero hasta la música.

Crear contenido 100% original y que resuelva al usuario la duda o crear contenido divertido.

Contenido 100% original para todo es absurdo, incluso el de "te lo resumo asi no más" lo estan jodiendo ¿como va ser original? ¿hacer sus propias películas para reseñarlas?

youtube quiere que creemos contenido profesional estiló hollywood para ganar centimos

Última edición:
100% contenido original, esto en un futuro sera filmarte en un cuarto blanco como un manicomio, no podrás utilizar ninguna camiseta que tenga alguna marca, no podrás mencionar ninguna empresa y los gameplays desaparecerán.

Youtube cada vez mas esta "colocando la torta" como decimos en mi pais. Lo que quiere decir que esta arruinando todo.

tienes razon

Osea peor que facebook

Esta información es falsa.. hay decenas de miles de composiciones musicales sin copyright para usar.

Esta información es falsa.. hay decenas de miles de composiciones musicales sin copyright para usar.

Preguntó la tendencia, esa es la tendencia, puedes utilizar la música sin copyright que baila mi abuelo (y auronplay cuando quiere cachondearse), pero si eres un mier^^ de youtuber seguro que te sirve! :cerveza:

Preguntó la tendencia, esa es la tendencia, puedes utilizar la música sin copyright que baila mi abuelo (y auronplay cuando quiere cachondearse), pero si eres un mier^^ de youtuber seguro que te sirve! :cerveza:
La tendencia de la mayoria de canales sin problemas de monetización y buen alcance es usar musica sin derechos, la musica de fondo solo es un añadido al contenido.
ASi que tu información es falsa.

Sobre tu insulto, no vale la pena responder..

- Gameplays (youtubers antiguos, los nuevos youtubers de gameplays jamás serán recomendados por Youtube)
-

hay muchos canales de youtubers antiguos que pierden subs y visitas desde hace años, por ejemplo sarinha o incluso alexby.. ni siendo amigo del rubius remonta su canal

si youtube, por no se que razon, decide no sugerir tus videos, el canal no remonta nunca, ya que la mayoria del trafico viene de la seccion de sugeridos

creo que el mayor miedo de vivir de esto es ese, en cualquier momento youtube puede decidir no recomendar tus videos

ademas es muy dificil conseguir que se recomienden los videos, tengo muchos con 0% de trafico recomendado, solo los que se viralizan mas se recomiendan durante meses y la mayoria del trafico me viene de esos videos... que significa, pues que cuando youtube me corte ese trafico me temo que perdere subs si no tengo otros videos recomendandose para aguantar la caida de trafico

ademas si haces videos de calidad es imposible subir a diario o incluso semanal

La tendencia de la mayoria de canales sin problemas de monetización y buen alcance es usar musica sin derechos, la musica de fondo solo es un añadido al contenido.
ASi que tu información es falsa.

Sobre tu insulto, no vale la pena responder..

No se que canales ves tu la verdad, yo consumo mucho contenido de YT y casi todos tienen canciones propias o simplemente solo sonidos (además de hablar ellos), es tan solo una minoría los que utilizan canciones SIN COPYRIGHT Y SIN DERECHOS DE AUTOR, porque si trabajas con youtube al tener derechos de autor no puedes monetizar, asique, o me muestras una estadística de fuente oficial de que la tendencia es usar música sin derechos y sin copyright (que son entre lo peor y lo peor) o tu INFORMACIÓN ES FALSA,.

Youtuber está exigiendo, pero cada día reporta menos ganancias. Las limitaciones y prohibiciones, se hacen fastidiosas y aburridas.:guiño:

No se que canales ves tu la verdad, yo consumo mucho contenido de YT y casi todos tienen canciones propias o simplemente solo sonidos (además de hablar ellos), es tan solo una minoría los que utilizan canciones SIN COPYRIGHT Y SIN DERECHOS DE AUTOR, porque si trabajas con youtube al tener derechos de autor no puedes monetizar, asique, o me muestras una estadística de fuente oficial de que la tendencia es usar música sin derechos y sin copyright (que son entre lo peor y lo peor) o tu INFORMACIÓN ES FALSA,.

Hola, si tienes razón.
Los canales lo mejor de lo mejor crean sus canciones propias con su propia banda.
Los canales lo peor entre lo peor, usan musica libre que baila tu abuelo como dices.
Saludos.

Última edición:
No crean canciones enteras con una banda LOL, puedes crear música sencilla, lo único que puede ser un mundo que desconozcas, incluso hay bases de musica que se venden desde 3$, si no estas metido en el mundo de Youtube te puede parecer extraño pero es así.

Que tus contenidos sean para niños y que sean 100% original.

y no hay nada que se pueda hacer solo asumir sus políticas y empezar de nuevo