P
pascasio
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas veces he leído que las entradas se tienen que optimizar para SEO. He visto entradas optimizadas y no acabo de comprender cual es la diferencia entre una entrada optimizada para SEO y una que no. Entiendo que una entrada optimizada tiene que tener bastantes palabras para facilitar a Google la tarea de encontrar el tema del que estamos hablando.
He intentado realizar una entrada optimizada para SEO con los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida como bloggero y quería compartirla con vosotros:
Enlace eliminado
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de lo que se puede mejorar en una entrada similar para optimizar el seo y compartierais entradas vuestras que estuvieran optimizadas para ponerlas como ejemplo. un saludo
He intentado realizar una entrada optimizada para SEO con los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida como bloggero y quería compartirla con vosotros:
Enlace eliminado
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de lo que se puede mejorar en una entrada similar para optimizar el seo y compartierais entradas vuestras que estuvieran optimizadas para ponerlas como ejemplo. un saludo