Ejemplos de políticas de cookies para Adsense en Argentina

• Autor Autor weffte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

weffte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Feliz Año a todos!!
Tengo un sitio web el cual quiero monetizar con adsense, actualmente solo usa las cookies de analytics y no tengo política de cookies implementada. Algún ejemplo que les haya funcionado para ser aceptados? Mi web es de Argentina.

yo use GPT y estoy a la espera de que me lo acepten

Yo pongo un código en el head y una página de cookies que lo relaciona.

También activo los mensajes de privacidad que están en las mismas cuenta Adsense, y que se activan independientemente si el blog está aprobado o no.

En Wordpress, vas a Ajustes, Privacidad, allí te sale una guía de referencia que puedes seguir, luego puedes visitar una web grande y ver su política de privacidad y tomar algunas ideas que apliquen a tu caso, para la implementación del aviso puedes usar una opción que ofrece el mismo AdSense, en el panel de Adsense vas a "Privacidad y mensajería"

En Wordpress, vas a Ajustes, Privacidad, allí te sale una guía de referencia que puedes seguir, luego puedes visitar una web grande y ver su política de privacidad y tomar algunas ideas que apliquen a tu caso, para la implementación del aviso puedes usar una opción que ofrece el mismo AdSense, en el panel de Adsense vas a "Privacidad y mensajería"
No uso wordpress, es una web html sencilla. Adsense proporciona esa opción para implementarla antes de que el sitio sea enviado para su aprobación?

No uso wordpress, es una web html sencilla. Adsense proporciona esa opción para implementarla antes de que el sitio sea enviado para su aprobación?
No estoy seguro de esa parte, pero creo que si se puede configurar después de agregar el sitio y antes de que lo aprueben, igual es cuestión de probar.

En la misma cuenta sale esa opción, independientemente si el blog está aprobado o no, puedes mirar en esta ruta:

1673623483911.webp
1673623658254.webp

Atrás