Subasta Ejemplosdevida.com bienestar y salud

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Ejemplos de vida, casos de éxito y superación, salud y bienestar.
P.A: 34 D.A: 24 / Mozrank: 4.48
PLUS Se entrega Facebook +4,000 likes
Un 15 a 20% de los posts aprox han sido reseñas por lo que pido que el nuevo dueño de favor se comprometa a dejar las reeñas tal como están, respetando el acuerdo de la administración previa. Sobre enlaces fijos salientes de portada se puede negociar ya que algunos son sitios míos con intercambio (son pocos los enlaces salientes).

Promedio ultimos meses: Visitas variables: 2800 - 5000 visitas mensuales en aumento
ULTMO MES: aprox usuarios: 1900 / sesiones 2000 / paginas vistas analytics: 2900 / paginas vistas segun adsense: 2700

ingresos adsense al mes aprox: 3usd
Otros ingresos: aprox haciendo 2 reseñas al mes , las ganancias 20 a 30 usd x mes.

Primero pago neto y por paypal y luego la transferencia de dominio y envío de archivos. Subasta termina 24 hrs después de la última puja. GRACIAS.

Deseo saber:
Cuando vence ?
Donde esta registrado ?
Captura de imagenes ultimos 3 meses
Captura analytics ultimos 3 meses

Por favor.

Está registrado en Godaddy. Vence dominio: 18 / marzo del 2015.

Puedo ver capturas de ganancias y analytics los ultimos 3 meses

Me puedes enviar capturas de adsense y de analytics de los 3 ultimos meses?

MPs contestados. Mo tengo capturas no las saque porque son minimos los ingresos de adsense como ya he dicho (a penas 3 usd al mes en promedio) de donde mas hay ganancias es haciendo reseñas, pueden ser 10 veces mas las ganancias por ahi o bien aumentando las visitas y haciendo seo para que adsense genere más, pero si quieren y necesitan realmente la captura de adsense no tengo problema en sacarla y enviarla por correo a cada uno. saludos

MPs contestados. Mo tengo capturas no las saque porque son minimos los ingresos de adsense como ya he dicho (a penas 3 usd al mes en promedio) de donde mas hay ganancias es haciendo reseñas, pueden ser 10 veces mas las ganancias por ahi o bien aumentando las visitas y haciendo seo para que adsense genere más, pero si quieren y necesitan realmente la captura de adsense no tengo problema en sacarla y enviarla por correo a cada uno. saludos

Solicito capturas de adsense y de analytics de los 3 ultimos meses

Las visitas son diarias? pon mas info que aqui estamos para hacer negocios serios, con lo que das todo mundo te va a mandar mps. Si tienes pon capturas de visitas y ganancias.

entonces puedes poner porfa captura de analytics de los 3 ulrimos meses?

http://ejemplosdevida.com/captura.png
Ahí está la captura de analytics ultimos 3 meses.
[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION]
[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]
[MENTION=79384]ceas96[/MENTION]
[MENTION=11009]spanky[/MENTION] las visitas son mensuales, lo indiqué en el post
Saludos y gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

Las visitas son únicas las que presenta analytics y en adsense salen en promedio como habia puesto 2500-3000 aprox, hay meses que menos y hay meses que más... saludos

- - - Actualizado - - -

Las visitas que puse de 2800 a 5000 por mes son totales, aclaro, no unicas ni sesiones :encouragement:

Perfecto [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] va con 75usd. Quién da más?

Va arriba [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] con 80. alguien da más?

Alguien da más?
Sinceramente creo que el puro dominio vale hasta más que el precio de la compra directa; por las palabras clave del dominio "ejemplos de vida".
Además el sitio cuenta con un tema que compré para el mismo: SAHIFA, que me costó según recuerdo alrededor de 60usd el puro tema.
También se ha trabajado un tanto el SEO y reseñas externas que llevan al sitio de calidad; se le ha invertido, aunque obvio no lo he podido trabajar mucho, si no tuviera muchas más visitas y ganancias, pero tiene gran potencial como se puede ver. Alguien da más?

- - - Actualizado - - -

Queda poco tiempo. Nadie más? 🙂

Bueno , yo gane.

Paso a contactar al vendedor.

Así es, queda cerrada la subasta y contacto con [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] quien ganó. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás