iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] De poder se puede pero tienes que tener un deficit calorico. Tienes que calcular la cantidad de calorias que comes al dia, Calcula durante una semana la cantidad de calorias que comes en forma de mantenimiento. Y luego procura llevar un deficit calorico de 500-700 calorias diarias.
Si diariamente consumes 2500-2700 calorias ( es lo que habitualmente consume un hombre de forma diaria) Hay que hacer una reduccion notable de hasta 700 calorias diarias por lo tanto si tu consumes 2500-700= Tu dieta diaria tendria que estar formada por 1800 calorias. Asi entre el entrenamiento y actividades de dia a dia no le daras otra alternativa al cuerpo que tirar de las reservas de grasa.
Atencion con el deficit calorico. Trata de no tener nunca carencias nutricionales. Elimina aquellas calorias que estan de mas, los refrescos, bollos, azucares, comidas con mucho aceite etc. :encouragement:
De hecho es mas recomendable para una persona que pierda peso levantando pesas que hacer ejercicios aerobicos :encouragement:
La mejor explicación.
Pero difiero, creo que el ejercicio aeróbico sirve mucho mejor para perder grasa que levantando pesas. Levantando pesas la mayoría del tiempo el cuerpo descansa.
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] De poder se puede pero tienes que tener un deficit calorico. Tienes que calcular la cantidad de calorias que comes al dia, Calcula durante una semana la cantidad de calorias que comes en forma de mantenimiento. Y luego procura llevar un deficit calorico de 500-700 calorias diarias.
Si diariamente consumes 2500-2700 calorias ( es lo que habitualmente consume un hombre de forma diaria) Hay que hacer una reduccion notable de hasta 700 calorias diarias por lo tanto si tu consumes 2500-700= Tu dieta diaria tendria que estar formada por 1800 calorias. Asi entre el entrenamiento y actividades de dia a dia no le daras otra alternativa al cuerpo que tirar de las reservas de grasa.
Atencion con el deficit calorico. Trata de no tener nunca carencias nutricionales. Elimina aquellas calorias que estan de mas, los refrescos, bollos, azucares, comidas con mucho aceite etc. :encouragement:
De hecho es mas recomendable para una persona que pierda peso levantando pesas que hacer ejercicios aerobicos :encouragement:
Hola , gracias por la información pero me surge una pregunta ¿como puedo medir las calorías en una comida? ¿cuantas calorias tendria una arepa , un huevo frito o revuelto ? :encouragement:
Bueno bueno, menudos disparates estoy leyendo...vamos a ver...lo primero el ejercicio aeróbico es esencial para perder grasa, al igual que es una buena dieta, si eso no va ligado no es suficiente.
Para perder grasa se necesita como mínimo 30 minutos o 45 minutos a un buen ritmo AERÓBICO, haciendo pesas tendrías que estar horas y para nada es bueno quemar grasas con las pesas, las pesas es para tonificar el cuerpo y para el desgaste.
Es decir, durante los primero 15 minutos tu cuerpo tira de sus propias reservas de energía, cuando se agotan tu cuerpo empieza a tirar de glucosa, cuando acaban empezamos a tirar de reservas de glucógeno, y por último empezamos a quemar grasas
para esto hemos necesitado ejercitar durante 1 HORA Y 15 minutos MÍNIMO!! , hacer pesas durante una 1 hora y 15 minutos? excesivo, se necesita ejercicio aeróbico.
Cuando tu empiezas a quemar un músculo el músculo no crece amigo, al contrario, es cuando nos vemos en el problema de "Mis músculos no crecen....me estanque...".
Te aconsejo que si quieres una buena rutina diaria para coger peso y quemar grasa leas a personas que entienden de verdad del tema, documentate bien y que no te lien, esto que e explicado es un resumen muy muy resumen de todo, como dije documentate bien, un saludo
Soy estudiante de Inef en la universidad de madrid, estoy en el cuarto año y se de lo que hablo,Los entrenamiento de pesas no pueden superar un tiempo estimado de 45 minutos amigo, puedes hacer un ejercicio para quemar calorias pero aún así si quieres perder grasa con eso solo no basta, hay que hacer cardio, no m voy a poner a explicar aquí los procesos por que no es sitio ni me apetece.
Lo que tienes que hacer es hacer una rutina de pesas con cardio seguido de un buen plan nutricional, solo de pesas no vas a conseguir quemar las grasas, ya esta.
- - - Actualizado - - -
No quiero ofender a nadie, creo que cada uno tiene su propia idea de lo que deben ejercitarse, si te e ofendido lo siento, no era mi intención pero me a parecido un poco disparate este tema, pero respeto las opiniones de cada persona.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?