Z
Zentraedi
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros, estoy buscando una web o manual, que tenga ejercicios para seguir aprendiendo y ejercitar lo aprendido, a que me refiero? Lo que busco son problemas que me pida realizar cierto código que realice algunas cosas (fáciles) y me lo valla cambiado haciéndolo mas complejo.
Estuve buscando en google y la mayoría son ejemplos con explicaciones, no pude encontrar un manual que me pida realizar el código yo mismo, sino que ya muestran el código del ejercicio.
Lo que busco mas que nada es como una examen, teniendo la posibilidad de ver el resultado (la idea es ver el resultado después de lograr el código)
Si alguno conoce algún manual con lo que pido se lo agradecería que me lo comentara.
Desde ya gracias.
"write once, run anywhere”
Estuve buscando en google y la mayoría son ejemplos con explicaciones, no pude encontrar un manual que me pida realizar el código yo mismo, sino que ya muestran el código del ejercicio.
Lo que busco mas que nada es como una examen, teniendo la posibilidad de ver el resultado (la idea es ver el resultado después de lograr el código)
Si alguno conoce algún manual con lo que pido se lo agradecería que me lo comentara.
Desde ya gracias.
"write once, run anywhere”