Ejercicios para bajar la Barriga en 1 mes?

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos alguien me daria una rutina diaria para bajar la barriga en 1 mes? ejercicios diarios pero que de verdad me ayude

El cuerpo esta hecho de 60% alimentación y 40% ejercicios. Come bien y bajarás rápido de peso.

Es facil.

Agarra un marcado pina toda el área que quieres eliminar, después coge un bisturí y corta :drunk:

ve a algun parque y trota! y si es muy fuerte simplemente camina 45 minutos

Para bajar la grasa corporal del cuerpo se deben quemar calorías. Lo mejor para conseguir quemar estas calorías es hacer cardio. Puedes empezar por caminar 40 minutos y trotar unos 15 o 20 minutos (según lo que aguante tu cuerpo).
Otra cosa importante para bajar la barriga es tener una alimentación balanceada, teniendo en cuenta que el cuerpo debe ingerir 114 nutrientes diarios, te recomiendo desayunar un Sandwich con una o dos lonjas de jamón, un vaso de leche o jugo y alguna fruta como una banana. En el almuerzo podrías ingerir un plato con arroz o pasta, un bisteck o una pechuga de pollo y una ensalada. Por último las cenas deben ser ligeras. Una ensalada de frutas o de atún vendría bien.
Es importante que regules el nivel de grasa y carbohidratos que consumas (evita consumir hamburguesas, bebidas gaseosas, golosinas...) y verás los primeros resultados en dos o tres meses.

Saludos y espero que te sirva de ayuda :encouragement:

hermano por experiencia propia y de amigos y amogas mias, la dieta es lo mas importante... prueba el ayuno intermitente o una dieta bien estructurada de algun experto. en instagram hay muchos q dan muy buenos consejos. si lo haces bien en semanas veras los resultados

Dependiendo de la barriga.

Que ha crecido en 36 meses no puedes bajar en uno.
  • Comienza con tomar un vaso de agua (medio litro) antes de cada comida.
  • Come mas verdura y cada 4 horas una ración mas chiquita que normalmente.
  • No utilices mas escaleras automáticas y elevadores hacia un piso mas alto, bajar si se puede utilizarlos.
  • Si vas en carro (coche) estaciona 500 metros antes de la meta. Utilizando transporte publico bajate una estación antes de la meta.

para bajar barriga no hay nada mejor que salir a correr 20,30 minutos todos los dias y llevar una dieta sana,pero sin pasarse,lo mejor es hacer ejercicio para quemar las grasas que sobran,solo con hacer dieta no sirve

Duerme lo necesario.

Dormir bien es fundamental :encouragement:

1) Debes saber si sos propenso a engordar o no ( esto es un factor a la hora de querer bajar de peso o mismo la panza) Llevar un control de calorias

2) Cambiar tu alimentación- Cosas que funcionan, es dejar las harinas en un 85% , si te haces vegetariano , mejor!!!

3) Ir a un gimnasio para tonificar o si no hacer ejercicios en tu casa y ademas salir a correr o andar en bici.

4) Este documental, te puede cambiar la forma de comer o pensar algunas cosas, a mi me ayudo.

WHAT THE HEALTH HD EN ESPAÑOL - YouTube

Suerte!!!

No tanto los ejercicios, más bien revisa la ALIMENTACIÓN.:encouragement:

Atrás