¿Ejercicios para fortalecer las piernas?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hace cosa de un mes me apunté al gym pero como estaba un tanto oxidado de no hacer mucho deporte que digamos, pues he tenido una pequeña lesión muscular en la pierna derecha.

Me gustaría saber qué ejercicios, si es posible de intensidad progresiva, hacéis vosotros para fortalecer las piernas y que no me vuelva a pasar esto.

Muchas gracias,
Xauen

vives en la montaña? O cerca de la playa?
Para la montaña subir caminando, después trotando, si estas en la ciudad búscate un rascacielos de mínimo 10 pisos subir en escalera bajar en ascensor.
En la playa andar en agua después trotar en agua fortaleza. En la casa se pone en cuclillas haga 100 primero después con peso, una botellon de agua ya hace una diferencia. En deporte hay que obedecer una reglas, comienza con lentitud no te fuerces.

Corre y correr, y ponerte pesas.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Ejercicios de elongacion y pre calentamiento de los musculos. Para no lesionarte arranca la turina de ejercicios de forma lenta.

Si mal no recuerdo un traumatologo me supo decir algo como que hay que empezar de manera Lenta, Suave y Progresiva.

youtube o google xD es la mejor solucion para preguntar esas cosas xD, almenos yo pienso eso , aca solo webmaster :sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás