El 1º de julio cierra Google Reader ¿Alternativas?

• Autor Autor GabrielShiroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola tod@s,

A pesar de lo que yo había dicho de Netvibes (que lo recomendó un usuario anterior), puedo decir que hay una forma de organizar los feeds a los que nos suscribimos y queda muyyy parecido a como es Google Reader:

netvibes-580-90.webp

Yo no sabía que se podía poner la vista de esa forma...

En fin, entonces le estoy dando una chance a Netvibes y hasta ahora no le veo demasiadas contras, lo mejor es que mantiene el aspecto simple y limpio de Google Reader. Además la importación desde Google Reader es muy buena ya que nos mantiene todas las categorías (no así los que teníamos con una "estrella).

Contras (hasta donde yo pude ver):
- La página en sí debe ser un poco "más pesada" ya que ofrece algunas otras funciones extras.
- No tiene una app para móviles (ofrece una versión móvil para entrar desde el browser).

Saludos!

PD: veo que feedly lo recomendaron muchos, pero yo no lo llegué a probar porque no me gustó mucho eso de que hay que instalar algo para usarlo (un complemento / extensión para firefox o chrome).

informando.me - Alternativa a Google Reader

Está disponible una alternativa a Google Reader, desarrollada en España, con una interfaz muy simple que permite a los usuarios registrados gestionar su propia colección de feeds, importarlos de Google Reader, exportarlos, etc.

Su principal novedad es que también dispone de una colección de feeds de información local, accesible si el usuario está registrado y configura su localización (población, código postal o coordenadas).

La dirección del sitio es la siguiente:

Podéis encontrar un breve manual de uso en la siguiente dirección:

Última edición:
Está disponible una alternativa a Google Reader, desarrollada en España, con una interfaz muy simple que permite a los usuarios registrados gestionar su propia colección de feeds, importarlos de Google Reader, exportarlos, etc. Además permite importar los elementos destacados (los de la estrella) de Google Reader.

Su principal novedad es que también dispone de una colección de feeds de información local, accesible si el usuario está registrado y configura su localización (población, código postal o coordenadas).

La dirección del sitio es la siguiente:

informandome esta bien feo.
Feedly es la mejor opción :encouragement:

Yo he montado tiny tiny rss en mi servidor y ya no vuelvo a depender de nadie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo francamente sigo usando thunderbird para leer mis feeds, nunca me acostumbre a usar la interfaz web de google reader, a pesar que soy usuario del servicio, una lastima que Google lo cierre para dar preferencia a Google+, old reader es buen reemplazo, aunque a mi no me convence (igual que flipboard para smartphones), y como recomiendan, también esta feedly que tiene plugin en chrome, que tampoco me gusta xD, pero a los que usen el servicio no olviden usar backup de sus feeds 😛

en web: old reader
plugin chrome: feedly
iOS / OS: reader
android: Press (GENIAL) flipboard, feedly, pulse, bla bla
windows: yo me quedo con el viejo y fiel thunderbird

😛

Atrás