El 7 de julio de 2019: El día mundial del fútbol con tres finales históricas

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Este próximo domingo 7 de julio de 2019 - El día que el mundo se paró para mirar fútbol: podría ser bien el título de una película y es que hay por lo menos tres finales de carácter mundial.

Final del Mundial Femenino Francia 2019: Estados Unidos vs Holanda - 12:00 hs - Lyonn

Final de la Copa América Brasil 2019: Brasil vs Perú - 17:00 hs - Rio de Janeiro

Final de la Copa de Oro Concacaf 2019: Estados Unidos vs México - 22:00 hs - Chicago

El horario indicado es UTC -3 Argentina/Uruguay/Brasil

PD: USA llegando a dos finales tanto masculino como femenino, ojo que los gringos meten y meten!

A muchísima gente no le interesa el fútbol....:guiño:

A alguien excepto a los Mexicanos le importa la copa oro?

Ojo, lo digo sin ofender, pero todos saben que es un torneo de muy bajo nivel y que jugadores, fanáticos, periodistas, hasta el técnico quisieran que México jugara copa américa.

A alguien excepto a los Mexicanos le importa la copa oro?

Ojo, lo digo sin ofender, pero todos saben que es un torneo de muy bajo nivel y que jugadores, fanáticos, periodistas, hasta el técnico quisieran que México jugara copa américa.

La copa oro ni sabia de su existencia, suena a patio de colegio, sin ofender... soy inculto del futbol pero como te lo meten hasta en la sopa algo tienes que conocer a la fuerza.

Otra vez??? que: Alcanzaste el máximo número de posts (5) permitidos en un periodo de 60 minutos para este subforo.

ufff me parece que me va a costar volver a entrar aquí :molesto: solo 5 mensajes por hora?? porque?? vaya tela

Buen domingo a gusto jaja

Yo no me he visto ningún partido, ni lo veré, de pronto el resumen después xD jajaja, ando viendo las pruebas de los nuevos Ryzen 3000 🙂

Yo no me he visto ningún partido, ni lo veré, de pronto el resumen después xD jajaja, ando viendo las pruebas de los nuevos Ryzen 3000 🙂

Un día que le dejó muchos sinsabores a un pueblo, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás