El 80% de contenido en Facebook es plagio

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, me he puesto estos días a investigar Watch TV de Facebook. Si nos ponemos a ver, el 80% saca fragmentos de programas de televisión, vídeos de TikTok (repetidos que he visto en varias páginas), fragmentos de vídeos de YouTube virales y bueno todo lo que se llame viral. Entonces me pregunto, ¿al 80% de nosotros nos van a banear en algún momento?, ¿Es cuestión de suerte que se te viralize un vídeo que sacaste de otros lados, ganes mucho dinero con el y no te baneen?, Igual me parece que es rentable el, comprar, arriesgar y ganar. Compras una página, subes un vídeo con contenido de YouTube que se haya vuelto viral, se viraliza tu vídeo, sacas 1000$ pero te banean (igual te van a pagar) y repita el proceso. ¿Qué hacen ustedes? ¿Y qué opinan sobre esto?

Aquí casi todos roban contenido, ni hace falta tener millones de likes en las páginas.

Aquí la cosa es ser inteligente si ganas dinero puedes invertir en creando videos de curiosdades, tops o hasta empezar a producir contenido por latinoamerica no es tan caro contratar actores o realizar los mismos guiones busca videos americanos y los traduces, la mayor inversion puede ser el equipo y ni hace falta tener lo mejor de lo mejor

Aquí casi todos roban contenido, ni hace falta tener millones de likes en las páginas.

Aquí la cosa es ser inteligente si ganas dinero puedes invertir en creando videos de curiosdades, tops o hasta empezar a producir contenido por latinoamerica no es tan caro contratar actores o realizar los mismos guiones busca videos americanos y los traduces, la mayor inversion puede ser el equipo y ni hace falta tener lo mejor de lo mejor
Recomiendas para no tener ningún problema de infracción, crear nuestros guiones y hacer entre animaciones o videos caseros?. Me puedes mostrar algo que se haya creado así, lo agradecería porque realmente no he visto nada

Ya es así desde hace muuuchos años

Recomiendas para no tener ningún problema de infracción, crear nuestros guiones y hacer entre animaciones o videos caseros?. Me puedes mostrar algo que se haya creado así, lo agradecería porque realmente no he visto nada
Si acabas de empezar pues intenta generar con contenido ajeno pero si te va bien mi recomendación es no seguir en lo mismo e intentar invertir en contenido mira canales como doctops ese contenido es monetizable y no infringen las normas de facebook ya que le añades valor

Si traduces el contenido se puede considerar original 🤔

Hay un usuario de aquí que hace vídeos completamente originales, y está sacando arriba de $10,000 mensuales..

no diré su página por respeto (ya que le generará competencia)

Hay un usuario de aquí que hace vídeos completamente originales, y está sacando arriba de $10,000 mensuales..

no diré su página por respeto (ya que le generará competencia)

Dudo que se genere competencia, casi todos optan por el camino fácil

Es el problema de muchos, ven a corto plazo y no a largo.

Se gana buen dinero si pero no es sostenible, no creas marca y esto va a ser vital a futuro. Esos 1000$ que ganes, tendrás que comprar otra fanspage y luego el mismo proceso y así.

Dicen que los extremos son malos ...por lo tanto opino que tampoco es cuestión de inventar algo que ya se hizo con la seriedad del caso... no habría que caer en el voluntarismo de querer inventar algo que solo nos lleva a mentirle a la gente con el afán de innovar ... insisto los extremos son malos ...

Atrás