El A-B-C del posicionamiento

franuel Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
162
Asi se llama el post de este foro que me gustaria ofreceros, es de lo mejor que he visto y leido en cuanto a posiconamiento se refiere, bueno alguna vez habia leido algo pero nunca con tanto detalle.

Os aseguro que merece la pena leerlo.

link
 

Onee

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
193
No lo entiendo. Me resulta un tanto extraño:(
 

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Buen articulo pero necesitas ya tener algo de conocimientos para entender.

Foros del Web? Por dios... Si aqui tengo forobeta ;D.
 

franuel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
162
no quiero comparar foros con este post, solo que creo que tactica empleada y detallada es muy buena, esta claro que nada es inmediato, el da detalles de la evolucion del posiconamiento por palabras.
Ademas siguiendo un poco los enlaces te das cuenta cuantos blogs ha creado y cuando los actualiza, como estan rankeados, que tipo de contenido crea para que los links esten integrados en el texto.
Bueno, sigo pensando que merece la pena, eso si sin descuidar la creacion de enlaces para todos los sitios creados, todo lleva mucho trabjo, dedicacion y paciencia, porque la competencia de las palabras empleada es muy alta.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
interesante pero ya sabido, asi como mencionas que no hay originalidad, para mi es esto una copia de todo lo que anda en la web
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Hubiera sido mejor si redactabas aunque sea lo poco que lograste aprender y enlazabas la fuente :/
 

mcom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
136
Pues yo pienso que es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo, esta claro hay que leerlo entero!
 

avsiller

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
es bueno pero lo mejor es personalizarlo y llevar el seo tu mismo, asi ves resultados y posibles mejores
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
La verdad que es de lo mejor que lei sobre SEO. Me gustaria saber que tanto resultado les dio a otros, pero si es como dice en dicho post, para la key buscar pareja, se pueden obtener muy buenos resultados con algunas no tan competidas. Muy interesante.:topsy_turvy:
 

vnhpoker

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2010
Mensajes
28
Interesante articulo donde refleja lo típico de lo que uno tiene que saber para seo, pero no esta demás siempre refrescar la memoria.
 

hnicolassuero

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
756
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Confirmada la información. Es cierto que ya lo sabíamos, pero de entrada habló del A-B-C. O sea, que era de esperarse. :ambivalence:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba