El acortador de enlaces con los rates más altos en 2015

• Autor Autor robang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robang

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Les traigo un nuevo acortador de enlaces que encontré por ahí. Tiene los rates más altos que he visto hasta ahora ($15 para EEUU, $12 Reino Unido, $7.20 España, $3.80 México, Argentina y República Dominicana), superior a bc.vc que es el que más paga (que conozco yo por lo menos). Se demoran 48 horas en aprobar tu cuenta. Yo recién me registré ayer (18/05/2015), estoy en espera y en ascuas también. :ambivalence: (Ojalá que no me rechacen xD).

Echenle un vistazo: http://ad2links.com/

Saludos! :distant:

[MENTION=120246]robang[/MENTION] Se ve lindo, pero no encuentro Facebook o alguna red social oficial, y en Google no encuentro comprobantes de pago ni nada referido, lo único que encuentro son webs informando si tiene virus/infecciones o no :distant::fatigue:

[MENTION=120246]robang[/MENTION] Se ve lindo, pero no encuentro Facebook o alguna red social oficial, y en Google no encuentro comprobantes de pago ni nada referido, lo único que encuentro son webs informando si tiene virus/infecciones o no :distant::fatigue:

es dominio de este año, aparecieron de la nada, tmb tiene un host, un sitio de publicidad (tipo adsense) y webs de warez y demas...

es dominio de este año, aparecieron de la nada, tmb tiene un host, un sitio de publicidad (tipo adsense) y webs de warez y demas...

Hay comprobantes de pago?

Nuevo mmmm me huele a scam.... Pero a esperar que dicen los hermanitos :welcoming:

Bueno, es reciente. Pero hay que probar y ver que sucede. Después puede que te traiga buenas o malas nuevas. 😛7:

Normalmente los que pagan más son los que más hacen "shaving".

Demasiado alto, dudo que se matenga pagando eso...

Si no es scammer desde ya, como dice zcriptz poco va a durar :ambivalence:

muy poco conocida y muy poco tiempo la verdad no yo me arriesgaria, prefiero ganar poco pero seguro a que me estafen.

A lo mejor esta tan alto para atraer clientes y cuando los tengan bajaran un poco.:ambivalence:

Bueno, es reciente. Pero hay que probar y ver que sucede. Después puede que te traiga buenas o malas nuevas. 😛7:

Bueno, probá y después nos contás 😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

perdida de tiempo y dinero...scam

Es raro porque dicen que pagan por medio de Payoneer también, y generalmente el proceso de aprobación para ser partner de Payoneer no creo que sea sencillo, y menos así de una empresa nueva... no huele bien la verdad...

Yo prefiero soportar a adfly y shorte con sus tajas bajas :neglected:

Mmmmm tambien me suena a scam si alguien lo prueba que luego nos cuenta! :encouragement:

Gente criticando sin haberlo probando, hablar por hablar es de ignorantes.

Por ser nuevo no tiene que ser scam.

No hablan por hablar, esos Rates son imposibles...

Pero es que hasta que alguien se decida ha probarlo y comprobar si paga o no, no se puede difamar a una compañía.

Ya si hay pruebas pues se puede hablar, quizás tengas esos rates altos para captar gente, y luego los bajen.

Atrás