El acortador Ouo.io regresa con pagos por PayPal y doble pago

• Autor Autor venxtv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venxtv

venxtv

Gamma
Buenas noches Betas,

Este tema es por que justo hoy me enviaron un pago que supuesta mente ya me aparecía como pagado pero nunca me había llegado, Pues hoy después de un par de días escribiéndole me pagaron y con sorpresa ya les digo por que, y debido a que ya están pagando por paypal y aun mantienen el mismo Rate de siempre, El moderador me pidio que divulgara que volvieron con todo y que quieren que sus usuario de antes vuelvan.

la sorpresa que dije antes es que al enviarme el pago me lo enviaron doble; es decir tenia un pago pendiente de 8,23 y hoy me lo enviaron pero doble 8,23+8,23=16,46 😉
PayPal Resumen - Google Chrome_2.webp

Última edición:
Creo que enviare mail

Enviado desde mi XT-I9200 mediante Tapatalk

A mi también me pagaron hace un mes creo, pero no doble 😕 :topsy_turvy:

yo a ellos le en mandado muchos correos y nunca responde y menos pagar 😕

jajajaj que suerte bro los confundiste ellos realizan los pagos asi manualmente, sera que se le fue el internet y te envio 2 veces jajaja saludos y bueno a cobrar hace un tiempo yo abri un tema aca diciendo que estaban pagando aproveche y pidan lo que tienen pendiente

3 meses con los pagos pendientes, espero que ahora si paguen porque dejan mucho que desear como empresa.

a mi me deben varios dólares y nunca pagan.

ellos volvieron hace mucho tiempo,,,,, siguen pagando completo :devilish::welcoming:

Volvió, pero q le ocurrió antes?

Esta empresa no es nada seria con los pagos... conozco mucha gente a la que jamas le han pagado, entre los que me incluyo.

Que por fin te han pagado después de mucho quejarte y han cometido un error a tu favor no significa nada.

Última edición:
Naa, a mi aun no me pagan hhaa

A mi siempre me han pagado, yo uso Ouo.io :encouragement:

Muy raro que pague te haya pagado el doble xD cuando se den cuenta lo descontaran

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

Atrás