Duda El admin. Puede cambiar las calificaciones?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esta pregunta la hago porque hace como 2 o 3 días vendí unas reseñas a un usuario del foro, y se las realice de muy buena calidad, pero cuando se las envié, dijo que no las quería así, que el quería que se hablara de su sitio, y yo como de costumbre, realice las reseñas camufladas para que no pareciera publicidad.

Entonces, el problema, es que el usuario no me quiere pagar el dinero, y quisiera saber si yo lo califico negativo, y el también me califica negativo: ¿Carlos podría cambiar mi calificación de negativo a positivo? porque si es asi, le daria las pruevas suficientes de que realice todo bien, y el no me quiere pagar.

Lo que no quiero, es tener calificaciones negativas, o ustedes que me recomiendan?

Espero y me ayuden con mi duda y a resolver el problema.

Última edición por un moderador:
Para eso se realiza una aclaración y si los otros miembros del foro están de acuerdo se cambia la calificación.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.