El administador de un grupo lo abandono y entro en pausa

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo"El administador de un grupo lo abandono y entro en pausa" cabe decir que soy el unico moderador del grupo ya paso mas de un mes desde que se fue y me infoirmo que en un mes Facebook me daria el control pero aun no a ocurrido, alguien sabe como podria tomar el control del grupo y poder trabajar con el

A veces facebook envia notificaciones a moderadores o miembros de grupo para administrar pero es en mi opinion aleatorio, entonces creeria que solo queda esperar

he leido en la misma ayuda de FB que en estos cassos envia notificaciones a usuarios para que acepten el cargo de administrador pero esto es de forma aleatoria y tienen 7 dias para aceptar antes de pasar al siguiente candidato, el grupo tiene 70 mil miembros , lo que significa que quizas en 5 años me toque la oportunidad

Es muy aleatorio, antes te salia algo para tomar el grupo y te hacia adminsitrador.

he leido en la misma ayuda de FB que en estos cassos envia notificaciones a usuarios para que acepten el cargo de administrador pero esto es de forma aleatoria y tienen 7 dias para aceptar antes de pasar al siguiente candidato, el grupo tiene 70 mil miembros , lo que significa que quizas en 5 años me toque la oportunidad
Si hay un moderador, o sea tú, el unico que tiene derecho por encima de todos eres tu a reclamar. Debería salirte para convertirte en administrador, en miembros, tu nombre, tres puntos y sale "convertirme en administrador" o algo así. Fijate si te sale

Si hay un moderador, o sea tú, el unico que tiene derecho por encima de todos eres tu a reclamar. Debería salirte para convertirte en administrador, en miembros, tu nombre, tres puntos y sale "convertirme en administrador" o algo así. Fijate si te sale
pues no sale esa opcion solo la de abandonar como moderador y salir del grupo

Atrás