G
Goodending
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es cierto que en algunos casos los airdrops pueden no resultar tan lucrativos debido a la amplia distribución entre un gran número de usuarios. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de obtener ganancias al vender los puntos que se reciben. Aunque la cantidad diaria que se puede vender está limitada, la suerte y la paciencia pueden jugar un papel importante en este proceso.El airdrop de Grass no dara casi nada de dinero, ya que lo estan extendiendo mucho.
Haciendo asi que cada vez entren mas usuarios y se repartan menos dinero entre todos...
A pesar de que si es verdad, que puedes vender los puntos por dinero y ganar tambien, solo se compran 2 mil dólares de puntos al dia. Esto no es nada, comparado a la alta cantidad de usuarios que venden, puedes tener suerte y venderlos hoy, como puede que lo vendes en meses o nunca.
Todo esto nos lleva a preguntarnos ¿Hasta que punto es rentable ganar dinero sin hacer nada?
Interesantes, a qué te refieres con vender datos Bro?Sinceramente ya lo sabía, de hecho me sorprende que paguen ,porque tardaron tanto tiempo que hasta pense que era SCAM pero teniendo en cuenta que son tokens lo que reparten no me sorprende que no vayan a dar mucho y que los tokens no valgan casi nada, es posible "ganar dinero sin hacer nada" con este tipo de aplicaciones similares a Glass, ya que ellos estan utilizando nuestros datos para marketing asi que no es que no haces nada sino que les estas vendiendo datos tuyos para que ellos lo utilicen como marketing, si te gustan este tipo de aplicaciones te recomiendo Honeygain que es la vieja confiable, ademas tiene varias microtareas para completar en Jumptask que te hara ganar mas dinero y si quieres una que te pague mucho mas por tus datos para dejarla en segundo plano sin hacer nada te recomeindo Pawns a mi parecer mucho mejor que Honey en cuanto a ganar dinero vendiendo tus datos y tu internet que no utilizas, ambas pagan y pagan puntual , son 100% legítimas , no consumen memoria RAM , y son las que siempre tengo de fondo en mi PC para darme algo de dinero extra todos los meses, te las recomiendo, ambas son mucho mejor que la basura de Grass
estas aplicaciones utilizan nuestro ancho de banda que no utilizamos (no recuerdo para que) y tambien nuestros datos de busqueda y gustos, por ejemplo que es lo que mas buscas sobre videojuegos, que videojuego es el que mas te gusta, si compras en una farmacia, que compras en una farmacia, si compras en una tienda ropa, que tipo de ropa compras, de que color ,etc en base a esto ellos venden nuestros datos a los que trabajan de marketing para crear anuncios mas llamativos para vendernos cosas, todo esto no es un invento mio ni una deducción, esta aclarado en sus propios terminos y condiciones, asi que es un hecho y si es legal, por lo que cuando instalas estas aplicaciones les estas dando estos derechos ¿se entiende?Interesantes, a qué te refieres con vender datos Bro?
Perfectooo, muy amable por compartir 😉estas aplicaciones utilizan nuestro ancho de banda que no utilizamos (no recuerdo para que) y tambien nuestros datos de busqueda y gustos, por ejemplo que es lo que mas buscas sobre videojuegos, que videojuego es el que mas te gusta, si compras en una farmacia, que compras en una farmacia, si compras en una tienda ropa, que tipo de ropa compras, de que color ,etc en base a esto ellos venden nuestros datos a los que trabajan de marketing para crear anuncios mas llamativos para vendernos cosas, todo esto no es un invento mio ni una deducción, esta aclarado en sus propios terminos y condiciones, asi que es un hecho y si es legal, por lo que cuando instalas estas aplicaciones les estas dando estos derechos ¿se entiende?
de nada! casi no hay información y quería aportar todo esto que sé 😎Perfectooo, muy amable por compartir 😉
espero que te de mucho, pero teniendo en cuenta que son muchos los usuarios que la utilizan y teniendo en cuenta que será un airdrop en donde repartiran sus token, yo creo que no ganaras mas de $15 , siendo mas realistas $1.5 que es mucho mas posible , mas que nada porque hay Youtubers que tienen mas de 300 mil token Grass, si el precio fuera muy grande estos Youtubers se llevarian mas de 300 mil dolares o 100 mil dolares, asi que no esperes la gran cosa, como te digo espero estar equivocado pero viendo como estan los airdrops actuales esto que digo es muy posible que paseYa salió el premercado con su nueva ronda de financiación subió el precio a mi me tocaron 150 tokens veremos que da
Ver el archivo adjunto 1350710
Si la verdad es que podría desplomarce ese token en nada, no se espera nada de ello y menos de los gratuitos, los de telegram pagan incluso mejor, en dogs sin hacer nada me lleve 125, en not 100, pues haciendo pequeñas cosasespero que te de mucho, pero teniendo en cuenta que son muchos los usuarios que la utilizan y teniendo en cuenta que será un airdrop en donde repartiran sus token, yo creo que no ganaras mas de $15 , siendo mas realistas $1.5 que es mucho mas posible , mas que nada porque hay Youtubers que tienen mas de 300 mil token Grass, si el precio fuera muy grande estos Youtubers se llevarian mas de 300 mil dolares o 100 mil dolares, asi que no esperes la gran cosa, como te digo espero estar equivocado pero viendo como estan los airdrops actuales esto que digo es muy posible que pase
esos dos fueron los mejores, yo tambien! en Not desgraciadamente no llegue a entrar pero en Dogs me lleve 150 dolares, UNA LOCURA, en cambio en Hamster Kombat fue decepcionante, me lleve solo $0.40 y eso que le dedique mucho tiempoSi la verdad es que podría desplomarce ese token en nada, no se espera nada de ello y menos de los gratuitos, los de telegram pagan incluso mejor, en dogs sin hacer nada me lleve 125, en not 100, pues haciendo pequeñas cosas
en hamster me lleve como unos 20 usd, fue malo, ahora a esperar a major, blum y notpixel, pueden ser otra bombitaesos dos fueron los mejores, yo tambien! en Not desgraciadamente no llegue a entrar pero en Dogs me lleve 150 dolares, UNA LOCURA, en cambio en Hamster Kombat fue decepcionante, me lleve solo $0.40 y eso que le dedique mucho tiempo
igual que Hamster te haya pagado $20 es una locura, por lo poco que valia su token, le tengo mucha fé a Blum, siento que si va a pagar bastante bien ¿en el de Xempire no estas? tengo que hacer el deposito para calificar en el airdrop, es lo ultimo que me faltaen hamster me lleve como unos 20 usd, fue malo, ahora a esperar a major, blum y notpixel, pueden ser otra bombita
No en ese no, pero pues esperar a ver que pasa con los otros considero que blum por el respaldo de binance puede dar algo decenteigual que Hamster te haya pagado $20 es una locura, por lo poco que valia su token, le tengo mucha fé a Blum, siento que si va a pagar bastante bien ¿en el de Xempire no estas? tengo que hacer el deposito para calificar en el airdrop, es lo ultimo que me falta
yo pienso lo mismo Blum tiene todo para ser un excelente airdrop, a ver que sucede, tal vez nos sorprenda a todosNo en ese no, pero pues esperar a ver que pasa con los otros considero que blum por el respaldo de binance puede dar algo decente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?