El airdrop de Grass no dara nada:

• Autor Autor Goodending
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien quiero entrar al mundo de los airdrops

Yo estuve creo que 2 días con la app generando grasa me dieron algo de 20$ he visto a otros que han sacado como 7k$

En lo personal no me puedo quejar, empecé a mediados de la epoch 4 y desde entonces transcurrieron 4 meses
2 meses usando la extensión web y 2 meses usando el nodo (software)
A día de hoy tengo acumulado 63.1 Tokens de Grass, a precio de premarket hoy día serian poco mas de 70 dólares por hacer absolutamente nada
Cuanto a los que dicen cosas sobre la privacidad o tema de venta de información, no quiero ser yo quien se los diga pero creo que si usas un teléfono móvil sin importar las aplicaciones instaladas ya estas compartiendo datos y datos sensibles para variar. Sin mencionar las app como Facebook, Whatsapp, Ticktok etc etc etc. 🤦‍♂️
Así que volviendo al tema, 70 dólares en 4 meses por no hacer absolutamente nada para mi no esta mal, y si tenemos en cuenta este es el valor en premarket. Puede subir mucho mas que eso después de la preventa
Ver el archivo adjunto 1355956
sabes como reclamarlos? yo no puedo hacerlo todabia 🙁

sabes como reclamarlos? yo no puedo hacerlo todabia 🙁
tenías que vincular una wallet días antes del lanzamiento si no se hizo creo que ya no te dejará

tenías que vincular una wallet días antes del lanzamiento si no se hizo creo que ya no te dejará
si lo había echo, pero no podía retirarlo no tenia solana
recién pude rescatar unos $168 aprox

Debe ser la misma que registraste antes del día 21 oct. (si mal recuerdo) que era la fecha limite para agregar la dirección de la wallet
caso hiciste después de esa fecha te tocara esperar hasta el cierre del actual season y la distribución del airdrop de este season
Caso hayas añadido la dirección de la wallet antes de esta fecha es la misma que te indico en la imagen
Ver el archivo adjunto 1364476
Creo que fue despues, quizas el dia 25 de octubre, hasta cuando hay que esperar.

Yo acabo de retirar 14 Grass, desde el día uno, subió bastante, pero no me voy a dar mala vida holdeando monedas. (Ahora es cuando se hace un x100 un dia despues jajajaja)

1731094157938.webp

actualmente vamos por la epoch 10, ¿creen que haya una 11 o bonus? ¿o esta será la última?

Atrás