¿El alcance de Facebook es malo para mí o para todos?

• Autor Autor Sebizx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebizx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ocupó una pagina con 100.000 seguidores solia subir videos y sacar más de 1.000.000 reproducción por video literal la pagina me daba mas de 5000 dólares al mes, pero ahora los videos llegan a 5000 reproducciones si tengo suerte, alguien más le paso ?

Yo tengo la teoría que no nos había tocado en latam la actualización que anunciaron hace mucho sobre que se le iba a dar preferencia al contenido de amigos y no orgánico de fanpages, habrá que pagar y ser más creativos.

Yo tengo la teoría que no nos había tocado en latam la actualización que anunciaron hace mucho sobre que se le iba a dar preferencia al contenido de amigos y no orgánico de fanpages, habrá que pagar y ser más creativos.
A qué te refieres con contenido de amigos ?

Estuvo un tiempo así en mis páginas también, pero ya se recuperaron y muchísimo.

Espero pronto te suceda lo mismo, saludos!

Estuvo un tiempo así en mis páginas también, pero ya se recuperaron y muchísimo.

Espero pronto te suceda lo mismo, saludos!
Hiciste algo en especial o fue de la nada y cuánto tiempo tardo (?

Nada en espeacial, bueno si, algo, pero no se si tenga que verMP

Mi pagina estaba teniendo buen alcance y esta semana cayo, espero se recupere pronto.

Ah mi me pasa que no son las paginas, si no los perfiles con lo que publicas cambie de perfil y listo

Perrooo loko estabas podrio de plata🙄

También administro una página (aunque con pocos seguidores, pero si es algo considerable) que también me dio la teoría de que el alcance de Facebook es malísimo. Y si, a Facebook le conviene que pagues publicidad jajajaa.

PeroF🙄

Los alcances horrible

fb quiere que se paute, no hay anta vuelta...

Voy a publicar 3 videos al día con diferentes perfiles voy a usar los de familiares para publicar, influye la dirección ip al momento de publicar de diferentes perfiles ?

Ocupó una pagina con 100.000 seguidores solia subir videos y sacar más de 1.000.000 reproducción por video literal la pagina me daba mas de 5000 dólares al mes, pero ahora los videos llegan a 5000 reproducciones si tengo suerte, alguien más le paso ?
Waoo esas cantidades se ganaban al mes debes super bueno en las redes amigo mis respetos 🙂 👍🏼

Ni bien ni mal, algunas bien otras un poco bajas, pero por lo general en la media.

Atrás