¿El alcance de Facebook sigue siendo bajo?

• Autor Autor Rcompra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rcompra

Rcompra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aun siguen con el alcance de personas demasiado bajo o ya se les arreglo ?

pues a mi ya me funciona normal :guiño:

A mi me anda muy bajo todavía

enserio, hicistes algo o se normalizo asi no mas

Desde que uso cuentas personales con naturalidad me ha dado buen alcance de nuevo no se si sea por eso o simplemente el algoritmo

Desde que uso cuentas personales con naturalidad me ha dado buen alcance de nuevo no se si sea por eso o simplemente el algoritmo
Ese algoritmo de Facebook cambia a cada rato nadie lo entiende..

yo ahora veo que una imagen en algunas paginas es super super super viral, pero super super considerando que eran paginas bastante muertas, pero hoy mismo, las ultimas 3 imagenes de una pagina, tuvieron 50 personas alcanzadas, entre las 3, 3 imagenes = 50 personas!!! una imbecilidad realmente, decidite hermano, me matas la pagina? me das un alcance alto? me quitas la monetizacion? una rabia :molesto:

No se arregla. La solución es mejores estrategias de posicionamiento o cambiarte a una red social que te de mejores posibilidades en el algoritmo. :sonrisa:

No se arregla. La solución es mejores estrategias de posicionamiento o cambiarte a una red social que te de mejores posibilidades en el algoritmo. :sonrisa:

No hay alternativa salvo que monetices vídeos, pero si trabajas con enlaces de webs no hay alternativa

Instagram da asco, solo vale para mujeres que enseñan el culo y venden ropa

No hay alternativa salvo que monetices vídeos, pero si trabajas con enlaces de webs no hay alternativa

Instagram da asco, solo vale para mujeres que enseñan el culo y venden ropa

Creo que no ves el potencial del algoritmo de instagram.

De muchas formas el algoritmo de like funciona mejor. Ya no es como en facebook. Instagram puede ser puro "ass and closet" como tú dices pero eso no quita que las acciones de ig tienen buen potencial en el mercado.

En ámbitos de negocios se puede decir que 1000 seguidores en ig valen 9$. Mientras que en fb pueden costar desde 0.5$ a 5$.

He ahí mi punto. :angeles:

A mi ya se me acomodo, me funciona normal

Atrás