¿El alcance de las publicaciones programadas es menor?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he notado ninguna diferencia.

Pienso que es simplemente una cuestión relacionada con la hora de la publicación, la página que sea y demás.

Ten en cuenta que muchísima gente hace uso de esta opción, y si perjudicase al alcance, pues supongo que prácticamente nadie programaría las publicaciones en Facebook.

Hola manejo en un perfil 12 paginas , y se programan con anticipación el alcance ha caído estrepitosamente en todas

en otro perfile tengo una pagina y he notado que cuando tienes los dosperfiles desde que manejo paginas en el celular baja demasiado y en la computadora igual.

por ahí leí algo en ingles sobre eso y ahora ya lo llevo diferente

No he notado ninguna diferencia.

Pienso que es simplemente una cuestión relacionada con la hora de la publicación, la página que sea y demás.

Ten en cuenta que muchísima gente hace uso de esta opción, y si perjudicase al alcance, pues supongo que prácticamente nadie programaría las publicaciones en Facebook.
Creo que eres el único que no experimenta esto hasta ahora 😵

si, por desgracia si jaja, dejaba antes programado varios post para el mes y la diferencia del alcance es demasiado
Con razón solo 10 likes tenía jajaja gracias x aclarar

Si es muchísima la diferencia
Pues una CM me dijo no hace mucho que se aprecia es el tiempo en la plataforma. Programar no tiene tanto alcance como llevarlo manualmente, porque al hacerlo en tiempo real el algoritmo ve que estás realmente interactuando

Tambien pienso que las stories subidas desde el planificador en el PC tienen menos alcance que las subidas desde el móvil, solamente viendo que desde PC no te dejan mas de 13 s de video ya da de que pensar

Atrás