El alcance de las publicaciones se ve afectado al programarlas?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre se decía que sí pero yo no lo consideraba así

Pero ultimamente desde la creación del creator studio que veo que el unico proposito de FB es COMPLICAR la vida a los spammers (yo no hago spam pero me gusta programar para toda la semana)

Sospecho que facebook quiere que postees en tiempo real y no programes, el alcance ultimamente está siendo peor que nunca, y mira que siempre me he quejado pero esta vez es desproporcionado lo poco que hay

Yo creo que publicar en exceso si las mata, lo ideal es dejar un lapso de tiempo entre cada publicación para que tomen su alcance cada una. si hace eso dudo que las mate la verdad

No, si fuera así facebook y otras redes sociales no hubiesen implementado programar las publicaciones. siempre hay que implementar una estrategia para publicar a las mejores horas, y saber a cuales publicaciones y fijar un tiempo para tu próxima publicación.

Aveces sentía que si, porque las veces que dejaba programado las publicaciones no tenían mucho alcance y poca interacción.

Pienso lo mismo, las programadas tienen un alcance muy bajo, como que a fb debes tomarlo desprevenido y hacer la publicación al momento, asi no le das tiempo de pensar como va reducirte el alcance.

Programar no mata la actividad lo que mata la actividad es publicar contenido irrelevante o expirado continuamente, si programas cosas que viste hoy para dentro de un día habrá perdido su potencial. aun que me parece que face solo te deja programar 30 post?, yo publico cada hora las 24 horas del dia, he tenido ya varias paginas de mas de un millon de fans.

Pienso lo mismo, las programadas tienen un alcance muy bajo, como que a fb debes tomarlo desprevenido y hacer la publicación al momento, asi no le das tiempo de pensar como va reducirte el alcance.
Es un buen argumento

Pues reduce un poco la interacción cuando está pegado publicación entre publicación, en mi caso pues publico 16 publicaciones diarias con lapso de 1 hora.

deja un tiempo de vida para cada video. una hora por mideo, 45 por publicación de imagen o link.
Con este sistema he generado hasta 11k en un mes, en una página de política.

Programar no mata, mata el que lo hagas cada 5 minutos. Cada publicación tiene tiempo de vida.

he programado hasta dos semanas. Imagina, 15 videos diarios x 14 días = 210 videos.

Debes conocer a tu publico para poder hacerlo.

En tiempos de Covid, no vas a tener lo mismo de alcance porque facebook no esta trabajando al 100%.

Saludos.

Programar es una herramienta muy efectiva bien utilizada, como han dicho arriba debes dejar un tiempito entre cada publicación, 1 hora está bien y debes publicar contenido de calidad y relevante siempre.

Posiblemente sea el contenido que subes, yo no he tenido problema y eso que programo varias al día (tomando un lapso de tiempo de 1 hora entre cada una).

Opino lo mismo, creo que las publicaciones programadas tienen menor alcance.

por experiencia no creo que tengan menor alcance.

Programarlas no pero si publicar mucho

publico 50 por dia y sube cada dia mas , no se con que criterio dices eso

Con del que he tenido paginas y los seguidores son mas activos cuando se publica menos tiene mayor alcance y las seguidores tienden a interactuar mas o solo es cosa mia pero ese es mi caso me siento mejor publicando menos por que siento que interactuan mucho mas en cada post que haces

Con del que he tenido paginas y los seguidores son mas activos cuando se publica menos tiene mayor alcance y las seguidores tienden a interactuar mas o solo es cosa mia pero ese es mi caso me siento mejor publicando menos por que siento que interactuan mucho mas en cada post que haces

no pienso de esa manera , una pagina es un medio , en un medio generan contenido todo el tiempo , cambian de tema , etc esto es lo mismo , publica 1 semana por ejemplo en una buena pagina de memes , 1 meme cada 10 minutos por 1 mes. el otro mes hacelo cada 1 hora . ahi tendras la realidad . en lo que pasa , no en lo que uno piensa. te invito a que pruebes , se te van a ir mas seguidores que de costumbre , pero los que te van a entrar son 10 veces mas

con respecto a la interaccion publica imagenes participativas ( encuentra las diferencias , ejercisios matematicos , etc ) todos comentan las pavadas esas , pone 5 de esas por dia y a tus seguidores le saldra siempre primero tus publicaciones 😉

Atrás