¿El alcance en mi Fanpage se ve afectado al publicar enlaces de Instagram o WS?

• Autor Autor Detrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola nuevamente! Me he preguntado si al publicar un enlace de Instagram o WS afectaría mi alcance en mi Fanpage, ya que se que afecta si es a través de paginas WEB, pero al ser WS y Instagram de su propiedad pienso que no debería o no afectaría en nada a mi Fanpage, aunque lo dejo en estado neutro, porque FB siempre esta dispuesto en sorprendernos de manera negativa más que positiva, así que prefiero que los experimentados me digan: ¿Afecta si o no?

Si hablas de alcance sempre es igual sea desde la web o de cualquier otra plataforma el alcance no es igual, mejor prefiero los grupos para hacer eso que ti quieres.

Si hablas de alcance sempre es igual sea desde la web o de cualquier otra plataforma el alcance no es igual, mejor prefiero los grupos para hacer eso que ti quieres.
A ver si te comprendo: ¿Te refieres que seria igual el alcance de una post con link, que uno con imagen o fotos, o que seria el mismo alcance con los enlaces por igual sin importar a quien pertenezca la plataforma?

A ver si te comprendo: ¿Te refieres que seria igual el alcance de una post con link, que uno con imagen o fotos, o que seria el mismo alcance con los enlaces por igual sin importar a quien pertenezca la plataforma?
Si el alcance es igual.

No te entiendo bien, si tiene más huella o prueba social mejor de antemano, ¿no?

Atrás