¿El alcance de los grupos de Facebook se ha visto afectado por la actualización de Facebook Audience?

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo impago
Eta
Verificado
Hola Betas.

Desde el Domingo El Grupo que Modero ha tenido un alcance totalmente nulo, a quien de ustedes le pasa lo mismo, Sera que facebook con la Actualizacion de Facebook Audience tambien su algoritmo afecto al alcance de los grupos, que dicen ustedes amigos. estamos nuevamente con otra masacre o solamente a mi me pasa.
​
fac.webp​

pues si ha bajado de nuevo el alcance en grupos y paginas, yo en un pagina tenia de 10k a 8k y ahora si acaso 2k.

pues si ha bajado de nuevo el alcance en grupos y paginas, yo en un pagina tenia de 10k a 8k y ahora si acaso 2k.

Sera una Nueva Masacre o que Amigo [MENTION=176863]humano123[/MENTION] :grumpy:

Sera una Nueva Masacre o que Amigo [MENTION=176863]humano123[/MENTION] :grumpy:

masacre seria si eliminaran de nuevo paginas como haces unos meses, esto seria un bajón del alcance nuevamente.
Seria cuestión de esperar unos días para que se normalice.

Después hay que pagar también con Facebook Ads los grupos. Capaz los implementen

Tenes Razon pero masacre en los alcances. jejeje :ambivalence:

ayer hice una publicacion en un grupo y hoy tiene 2000 me gusta la publicacion

Quiere dinero y mas dinero es lo q face desea

Eso mismo pienso yo mientras mas inviertas mejor para ellos

Ayer volvieron a mutilar el alcance en enlaces, al menos en mis fanpages.

Llevaban funcionando de nuevo con un alcance normal después del primer mutilamiento hará cosa de un mes. Y ayer de nuevo a joder la marrana.

No soy de publicar mucho en grupos de facebook pero lo que me ha sucedido en estos días es que me han baneado (por cinco días) por hacer dos publicaciones seguidas en dos grupos distintos.
En total fueron 5 o 6 publicaciones durante el día, repartidas en distintas horas, las dos últimas fueron seguidas. La verdad no me afecta en nada que me baneen de grupos ya que mi negocio no se basa
en publicar en grupos, lo que no deja de parecerme un despropósito total y un absurdo ese baneo :ambivalence:

Mi grupo de 100 mil está normal, debe ser un fallo del algoritmo de Facebook con las estadísticas.
PD: Facebook quiere dinero

Llevaban funcionando de nuevo con un alcance normal después del primer mutilamiento hará cosa de un mes. Y ayer de nuevo a joder la marrana.

EXACTAMENTE ESO LE ESTA OCURRIENDO A GRUPOS Y PAGINAS EL GRUPO QUE MODERO Y LA PAGINA QUE TRABAJO TIENEN EL ALCANCE CASI MUERTO. :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Mi grupo de 100 mil está normal, debe ser un fallo del algoritmo de Facebook con las estadísticas.
PD: Facebook quiere dinero

Que bien amigo [MENTION=41500]camcito76[/MENTION]

asi es compañero

Pienso que el alcanse esta bajo para quienes publican en los que no son su grupos ya que fb lo marca como spam directamente, y lo veo perfecto para los que spamean grupos que no son suyos

Si yo tambien e notado en mis post que no llega a muchas personas y no tambien lo comprober, eso ya uno ni sabe si quedara a si o llegara arreglarse hasta las fanpage que cumplen las normas y son afectadas ni modo /:

Con tanto spam como no van a bajar el alcance? :/

Atrás