El alcance de mis publicaciones se actualiza cada 5 horas. ¿Le pasa eso a alguien más?

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duarte

Gamma
Redactor
Llevo un par de días que me esta ocurriendo esta circunstancia:
Antes el alcance de una publicación se actualizaba cada 5 minutos. Ahora el alcance de la publicación me lo esta actualizando cada 5 horas.

Nose si es por los cambios que se esta produciendo con el nuevo diseño o es algo particular. Quedria saber si a alguien mas le pasa.

Ojala vuelva el alcance 😕

A mi igual.. estos últimos 2 días (aprox) se me ha cambiado el diseño y el alcance se me muestra horasss después

Mi alcance esta igual. :drunk:

Entiendo entonces que estos primeros días de junio mientras no actualizan todo Facebook tendremos este circunstancia.

Tendremos Paciencia 🙂

me pasa lo mismo pero con un alcance tremendo :O no se como paso esto... esta super grande el alcance

Si publicas seguido no se retrasa tanto el alcance , mas bien yo creo que es porque publicamos cada 2 o 3 horas o en tu caso serian cada 5 horas?

A mi igual me esta pasando :|

A mi tambien, publico cada 25 min y se congela el alcance y de golpe pega el subidon

también yo tengo el alcance congelado a 0 y a 2 horas se actualiza wtf?

Desde ayer que no me aparece :O

cierto, se actualiza pasando un buen rato.

eso ya ha pasado en otras ocasiones con facebook, esta vez es una más...

Publico cada 30 minutos o 20 según la hora.

yo publico cada 2 o 3 horas y si se tarda como 1 hora en contabilizar en alcance porque sigue ''subiendo'' , pero esta raro que 5 horas te tarda y publicas cada 20 min :S
Tambien en ocasiones depende tu usuario de facebook , entra con otro perfil a la página y checa si ahi aparece..

yo publico cada 2 o 3 horas y si se tarda como 1 hora en contabilizar en alcance porque sigue ''subiendo'' , pero esta raro que 5 horas te tarda y publicas cada 20 min :S
Tambien en ocasiones depende tu usuario de facebook , entra con otro perfil a la página y checa si ahi aparece..
No puedo entrar con otro perfil para mirar el alcance. Lo que si he notado que por la mañana en 1 hora mas o menos te actualiza y a medida que va transcurriendo el día va aumentando el tiempo de actualizarte el alcance. ahora lo tengo en una hora y media, a mejorado con respecto a ayer.
Pero bueno ira a mejor a medida que pasen los días y Facebook cambie el diseño, entiendo yo 🙂 .

Atrás