El alcance de publicaciones en Facebook disminuye drásticamente

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente no se si soy el unico que presenta este problema pero desde que facebook "cayo" literalmente me esta matando mi página, la page sigue subiendo de seguidores igual que antes unos 1000 por día más o menos pero el alcance de las publicaciones son muy bajas tienen menos de mil personas alcanzadas cuando por lo general estaba entre los 50-100 mil

tengo la misma pregunta :/ hasta he perdido likes...

Pues... estoy igual que tu, no e perdido Likes. pero es bastante notorio como la actividad a disminuido...

Facebook esta de mal en peor, y pensar que muchos usuarios decían que era el futuro.... Como experiencia personal, en 2019 estoy recibiendo la mitad de los clientes que tenia el 2018 usando la misma metodología.

Uhmm en las Fan Pages que administro no veo nada fuera de lo normal. Facebook cayó y es obivio que disminuya el trafico

- - - Actualizado - - -

Uhmm en las Fan Pages que administro no veo nada fuera de lo normal. Facebook cayó y es obivio que disminuya el trafico

Después de la caída tuve un repunte brutal en el alcance, pero hoy he perdido más o menos el 30% de un momento a otro en las últimas publicaciones que he hecho.

Esto pica y se extiende.......

Es que depende de que sea el contenido que subes, y si es atractivo para los usuarios..

Lo mismo me pasa ami me mato el alcance un 90 % desde que facebook se cayo el alcance organico es una basura

El alcance orgánico se ha reducido mucho y parece que se reducirá más en el futuro...

Creo que facebook se esta matando a si mismo, es que no es que este matando las paginas, la gente se esta yendo... y cada vez más rápido.

Atrás