¿El alcance de tus videos en Facebook se reduce cuando monetizas tu página?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es verdad que cuando recién monetizas tu página Facebook te baja un poco el alcance de tus videos??? Osea que más alcance tiene una página que AUN No está monetizada

Puede ser que tenga algo que ver eso que dices, pero cuando le pones anuncios, hay mucha gente que antes de que empiece el anuncio se va, en cambio si no hay anuncio y el video esta algo interesante se quedan a verlo entero.

Pues de cierta manera si, pero en realidad NO, lo que pasa es que los contenidos no monetizados tienen mucho mayor alcance que los monetizados, asi que si tu tienes una pagina monetizada y le sigues subiendo contenidos SIN PONERLE ANUNCIOS, el alcance de los contenidos sera igual que antes de ser monetizada, la dismininucion del alcance de los contenidos y por ende de la pagina es directamente proporcional a la cantidad de contenidos monetizados que pongas en ella.

Mi alcance antes y después de monetizar ha seguido casi igual, se puede decir que bajo pero solo un poco. Depende también de lo interesante y atractivo que resulten tus vídeos.

Como te dicen por aqui, a mucha gente no le gusta la publicidad y cuando ven anuncios ya dejan de ver los vídeos o incluso dejan de seguirte por eso es importante la calidad del contenido y que este asociado a los interés de tus fans.

Como te dicen por aqui, a mucha gente no le gusta la publicidad y cuando ven anuncios ya dejan de ver los vídeos o incluso dejan de seguirte por eso es importante la calidad del contenido y que este asociado a los interés de tus fans.
Lo que tu dices si tiene sentido

No se si es casualidad o no pero yo fue monetizar mi primera fanpage y subir el alcance. Desde mi punto de vista supongo que a facebook le gusta ganar dinero 😂 😂 😉 y si no le da el alcance a los monetizados donde esta la plata pues ya perderian ellos mismos. Solo mi opinión..

hola , algun consejo para monetizar mi fanpage, no se mucho del tema pero deseo monetizar.

he visto pack de imagenes que venden por aca pero no se si eso vale la pena

me ayudan ?

Pienso que hay que hablar sobre la experiencia y no sobre lo que "me contaron". En mi caso, cuando una mi FanPage es aceptada para monetizar, el alcance de mis imágenes y galerías se mantiene, pero el de vídeos, aumenta el doble de alcance e triplica. Pero eso sí, procuro que mi contenido sera original, evito hacer acciones que violen alguna regla de FB y listo, todo bien.

Pienso que hay que hablar sobre la experiencia y no sobre lo que "me contaron". En mi caso, cuando una mi FanPage es aceptada para monetizar, el alcance de mis imágenes y galerías se mantiene, pero el de vídeos, aumenta el doble de alcance e triplica. Pero eso sí, procuro que mi contenido sera original, evito hacer acciones que violen alguna regla de FB y listo, todo bien.
Mi contenido era original, era imagenes con efectos para tutoriales, peroaun asi me infraccionaron

Atrás