¿El alcance de un video compartido en otras páginas también será 0?

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magia11

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas,
Tengo una pagina bloqueada de alcance donde publique un video, si comparto ese video en otras paginas ¿El alcance tmb sera 0?

NO, se subiría el alcnace porque las otras páginas lo activa,

Pensaba lo mismo, pero los resultados no son buenos ajja

Última edición:
No tendrás alcance en esas compartidas

No me ha pasado, tengo páginas muertas y las comparto y suben rápido de alcance.

¿Le sale algún mensaje que esta bloqueado?

Porque paginas muertas y pum, super alcance al compartirlas...

Si la página tiene alcance cero, Shadowban, así compartas en la página oficial de Facebook no vas a tener interacción.

Si la página tiene alcance cero, Shadowban, así compartas en la página oficial de Facebook no vas a tener interacción.
Pensé que se referían alcance 0 porque no tenían publicaciones o estaba abandonada, más no bloqueada-.-

Claro, esto es lo que entiendo que pasa.

Pensé que se referían alcance 0 porque no tenían publicaciones o estaba abandonada, más no bloqueada-.-
Cuando dicen alcance cero es que tiene Shadowban.

La cuestión es que a veces te quitan el alcance y sin tener alguna notificación de que limitaran o algo 🤷

Me pasó igual, y compartir en otras páginas no sube casi nada.

El shadowban se puede quitar o eliminar?

Antes mi página cuando subía videos cortos de algo gracioso tenía en seguida unas 10 mil reproduciones a mas( mi página es de 40k seguidores) ahora subo algo corto y gracioso y no me coge ni 300 views al día. Cabe recalcar que mi página tuvo infraciones me la pusieron en rojO al igual que en calidad de página tambien esta en rojo, pero logre recuperar la monetización borrando todo el contenido ya hace como 3 semanas. Tendrá algo que ver que mi calidad de página siga en rojo?.

Atrás