Javyarvizupsy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis grupos con infracciones andan bienEn los grupos lo veo flojo, recién acabo de leer que facebook está en problemas legales ahora mismo
Qué temática? 😱Alguien mas ya se dio cuenta que muchas paginas las estan sugiriendo y se hacen post mas virales de lo normal? Al parecer el algoritmo de facebook aumento, el alcance tambien en todas mis paginas, alguien mas lo noto?
Qué problemas legales??En los grupos lo veo flojo, recién acabo de leer que facebook está en problemas legales ahora mismo
no se de que exactamente se le acusa pero al parece el gobierno americano le esta dando problemas legales por su monopolio, es decir que aplastan la competencia y eso, lo acabo de ver en filosoraptorQué problemas legales??
Yo manejo la tematica espiritualQué temática? 😱
Esa pagina es robada aun recuerdo al dueño real jaja ese men pagara karmano se de que exactamente se le acusa pero al parece el gobierno americano le esta dando problemas legales por su monopolio, es decir que aplastan la competencia y eso, lo acabo de ver en filosoraptor
Cómo que robada? Siempre he visto que el admin publica con el mismo estilo. Por otro lado, mi alcance está por los suelos. Saludos.Yo manejo la tematica espiritual
Esa pagina es robada aun recuerdo al dueño real jaja ese men pagara karma
Si publicas seguido deja de publicar por 4 dias y vuelve el alcanceCómo que robada? Siempre he visto que el admin publica con el mismo estilo. Por otro lado, mi alcance está por los suelos. Saludos.
Wow, le exige deshacerse de instagram y whatsapp jaja se pasó el gobiernoEs verdad!!!! 😱
Pero Zuckaritas se sale con la suya siempre... 😛 por eso maltrata a la mayoría de creadores de contenidos.
Instagram va a caer de eso estoy seguro nunca me gusto esa red con eso de que muchos usuarios ya no ven la cantidad de likes.Wow, le exige deshacerse de instagram y whatsapp jaja se pasó el gobierno
Si está decayendo, ya están matando más y más el alcance, pronto se volverá un facebookInstagram va a caer de eso estoy seguro nunca me gusto esa red con eso de que muchos usuarios ya no ven la cantidad de likes.
A alguien mas le subió? Yo veo todo normal..
Quiza simplemente subiste buenos videos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?