El alcance publicitario de Facebook está aumentando: ¿Están de acuerdo?

• Autor Autor Alfredo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfredo99

Gamma
Redactor
No se ustedes, pero he notado sustancialmente un aunmento en el alcance de las publicaciones, alguno ha notado alguna diferencia?

Tambien menciono que mi perfil personal actualmente salen mas publicaciones de paginas que de perfiles. Se esta convertiendo facebook en el nuevo rey de la publicidad?

Los videos en facebook estan alcanzando muchas mas reproducciones que en youtube y sin problemas por derechos de autor

A mi los fines de semana me da buen alcance en enlaces, los días martes y miércoles son los mas flojos en mis fanspages

El alcance aumentara siempre cuando aumentes tus post y aumentes la calidad de los post... Facebook no te va a regalar un alcanze asi de la nada, el alcance es depende de cada uno mismo.

El alcance aumentara siempre cuando aumentes tus post y aumentes la calidad de los post... Facebook no te va a regalar un alcanze asi de la nada, el alcance es depende de cada uno mismo.

MMM no.

Evidentemente Facebook puede cambiar constantemente el algoritmo del Edgerank favoreciendo o desmeritando el alcance de TODAS las páginas en general.

Ahora bien, las buenas prácticas en contenido es un plus adicional a lo que estamos hablando. Alfredo habla acerca del alcance general de todas las páginas y tú de un plus por buenas prácticas. Es distinto.

vamos ha hacer la prueba en una de 240k y les pongo captura.

Lo que he visto en mis fanges ultimamente es el aumento de los fans, principalmente en una; sin embargo, esto se debe a que soy estricto con mis cdcs y les sugiero que publiquen constante y contenido original. La verdad considero que si facebook cambia lo hace es para mal, osea para perjudicar mas a los que no pagamos, entonces no creo que sea su algoritmo.

Mi opnion sobre esto es que por motivo de que eliminaron muchas paginas, principalmente de millones, pues los fans ahora ven menos paginas que antes, eso puede ser la causa principal. Es como que le hayan quitado barreras para que otras paginas sean populares, que creen?

Atrás