T
Te genera publi en la web?No, Alexa no. Es demasiado manipulable. Si deseas una alternativa, usa Quantcast. Te obliga a poner un código en tu web, como si fuera un contador, pero utiliza la información para hacer un ranking por países. Creo que ello ayudaría mucho más.
Si deseas un ejemplo, revisa el ranking Quantcast de mi web aquí. Notaras que en los EE.UU. ni figuro, pero hay otros países en los que estoy entre las 1000 webs mas vistas. Eso es mucho más convincente, creo yo, a la hora de ofrecer publicidad.
Para mi uno de los mas fiables es sin duda el Website Analysis & Internet Marketing | WooRank ya que evalua un sitio web por completo!!
Por otro lado, el PR puede usarse como una forma de los editores para demostrar el dominio que tienen sobre el tema. Algo asi como un juego de estrategia.
Para mi el valor mas preciso, con sitios que usan AdSense es AdPlanner. http://google.com/adplanner
..no por qye tengas un PR 10 vas a ser el rey de internet
Para mi uno de los mas fiables es sin duda el Woorank.com, ya que evalua un sitio web por completo!!
Realmente si, creo que el unico con PR 10 es Google 😀
Lo del lucro del PR por medio de la venta de enlaces no es algo nuevo, ya tiene tiempo que Google comenzó a tomar medidas para terminar dicho negocio, pero a nivel individual no puede hacer nada porque necesitaría tener total acceso a nuestros sitios y estaría violando legalmente nuestros derechos.
Por eso digo que esa parte del algoritmo tiene un fallo y es que depende de valores externos.
En cuanto a las estafas, esa no es la razon principal por la cual google esta en contra, principalmente es porque muchos (me incluyo) nos dedicabamos a vender enlaces en seguida que obteníamos PR y de ahí en adelante en vez de seguir publicando contenido dejabamos los blogs abandonados para hacer mas y repetir la fórmula.
yo siempre valoro mas el alexa que el pagerank, ya que el alexa indica visitas, pero el pagerank no indica realmente nada, de todos modos no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, asi que no lo reemplazará.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?