El algoritmo de Facebook contra el contenido clickbait

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde TNW publicaron esto: Facebook has officially declared war on clickbait

Dicen básicamente que Facebook esta lanzando un algoritmo que bloquee la visualización de contenido como:

• “Cuando ella miró debajo del sofá y encontro ESTO… Quede shockeada!”
  • “Él puso ajo en sus zapatos antes de acostarse y lo que sucede a continuación es difícil de creer”
  • “El perro ladró al hombre del delivery y su reacción no tiene precio.”
  • “Nunca vas a cree quien tropezó y se cayó en la alfombra roja…”
  • “Las manzanas son realmente malas para vos?!”
Lo que dice es que no va a bloquear la visualización de publicaciones individuales si no fanpages con tendencias a realizar este tipo de publicaciones continuamente.

el viral murio hace rato , la gente ya lo vio demasiado

Pero bloquearán de esa manera a los enlaces que tengan esos títulos o a las publicaciones que citen ese contenido? Porque si es la primera, Facebook te permite cambiarle el título al enlace, y si es la segunda, nada más te las tienes que ingeniar con otro texto.

- - - Actualizado - - -

el viral murio hace rato , la gente ya lo vio demasiado

No es taaanto así, aún funciona si sabes llegar bien a la gente! (En mi caso me ha resultado, por lo menos :encouragement🙂

cada día va a peor, quieren que la gente pague por el trafico si o si

trabajan con fb ads ?.

Me parece fenómeno. Por mi parte detesto el spam y esos títulos no son mas que eso. Spam. Siempre tengo que estar bloqueando esos contenidos de páginas a las que ni conozco ni jamás le he dado like pero alguien las promocionó y tengo que comerme la imagen de un perro destrozado o una mujer con los calzones a la vista y un encabezado como "Si no eres impresionable, DEBES VER ESTO"!

Punto a favor para Facebook. Quiten esa basura de la red.

Pues si que la gente ya no se cree lo que publican las paginas,solo esta de mirar los primeros comentarios y la mentira habla por si sola

Facebook le ha declarado la guerra al clickbait, lo que pasó a continuación te dejará sin palabras.

Me parece perfecto, hacen un mundo mejor para todos. :encouragement: Los buenos contenidos hacen que generes trafico, no el SPAM.

- - - Actualizado - - -

"Facebook declaro la guerra al clickbait, lo que paso con las visitas de upsocl ¡no lo podrás creer!."

No es para tanto, es darle más cuerda al titulo y para arriba. Viva el viral, que sigue funcionando perfectamente a contras de los escépticos.

hace rato era :ghost: así habrá más seriedad :encouragement:

Me alegra que empiezen a eliminar contenido basura y amarillista.

Noticia de ultimo momento!!

Las paginas virales descubrieron que el agua moja! da click aquí y lo que pasa a continuación no te lo podrás creer!

Tan solo espero que sea cierto, detesto el spam, también llamado contenido viral.

vamos a ver hay varios tipos de contenido viral , las noticias virales que hasta los periódicos lo ponen y que es un trabajo enorme y que dan mucho trafico y después esta el spam malo de gilipolleces y mierda de todo tipo con engaños con cpa y demás que no tienen ni contenido, no nos confundamos que son cosas diferentes.

vamos a ver hay varios tipos de contenido viral , las noticias virales que hasta los periódicos lo ponen y que es un trabajo enorme y que dan mucho trafico y después esta el spam malo de gilipolleces y mierda de todo tipo con engaños con cpa y demás que no tienen ni contenido, no nos confundamos que son cosas diferentes.

Hay noticias interesantes,pero la mayoría son pura basura que solo engañan al público y eso debe ser eliminado desde la raíz,bloqueando,eliminando y baneando ips.

Ahora mismo estoy intentando promocionar mi nicho con fb ads y no me deja usar algunas palabras... a pesar que mi fan page es temática para mujeres..

Atrás