[MENTION=165434]alderaban[/MENTION] estoy de acuerdo contigo, soy de los que tengo clarísimo que facebook está utilizando a sus usuarios como a ratas de laboratorio y jodiéndoles un poco más y más cada día y aún así siguen teniendo el rebaño detrás que les siguen como corderitos pensando que es lo mejor, que más vale ganar 2$ que nada, aunque antes ganasen $100, puedes verlo en todas las publicaciones y comentarios que tengo por el foro sobre todo esto, y no precisamente hablo bien de FB, yo ya hace tiempo que los envié a tomar por culo, me cansé de perder el tiempo y que me tomen el pelo.
En todo lo que dices estoy plenamente de acuerdo contigo, pero en lo que no puedo estarlo es en tu forma de expresarte, no creo que sea necesario toda esa sarta de insultos que dedicas a todo el que no piensa u opina como tu, puedes decir lo mismo pero sin faltar, y te repito, soy anti FB totalmente, a mi no me verán más el pelo, soy un firme defensor de "la gallina de Stalin", pienso que se ríen de todos y cada día le arrancan una pluma más a la gallina y seguirán haciéndolo hasta desplumarla por completo, pero las pobres gallinas (usuarios) siguen corriendo detrás del maltratador por un puñado de maíz pues piensan que más vale un grano de maiz que nada, aunque antes le diesen un plato lleno cada día ... lo verás en todos mis post, digo y pienso exactamente lo mismo que tu, pero no he tenido nunca que insultar, llamar subnormal, imbécil, retrasado, ni nada despectivo a quien no piensa como yo, se puede decir u opinar lo mismo pero sin faltar el respeto a quien piensa diferente, aquí cada uno podemos dar nuestra opinión y expresarnos libremente, faltaría más, pero creo que todos esos insultos sinceramente sobran.
Saludos