¿Límite de usuarios simultáneos en alojamiento de Blogger?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JosephFree Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2010
Hola Betas, pues eso, ¿Hasta cuántos usuarios online puede soportar blogger al mismo tiempo? ¿Tiene un límite?

Gracias por sus respuestas.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no ay limites :greedy_dollars: :p8:

JosephFree

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2010
:encouragement: excelente compas, gracias por sus respuestas.

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 00:06 ----------

La web que tengo pensada incluirá abundantes imágenes, soy un novato completo en blogger, ¿hay que optimizar las imágenes en blogger?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
No pero con un tráfico alto despiertas al alarma de Google para que revisen por que metes tantas y si hay algo que no les guste , adios. Respalda el blog si es tu caso.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
:encouragement: excelente compas, gracias por sus respuestas.

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 00:06 ----------

La web que tengo pensada incluirá abundantes imágenes, soy un novato completo en blogger, ¿hay que optimizar las imágenes en blogger?
Asi es agrega los atributos alt y que las imágenes no sobrecarguen la página :encouragement:

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
No tienen tope, es como decir que Google mismo tenga un tope de usuarios. Los servidores son los mismos.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tiene limites ya que son los servidores de google, si los tuviera los pusieran a la vista.

JosephFree

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2010
Pues me ha quedado claro que no tendré mayores problemas en blogger, yo utilizo wordpress pero para esta web que tengo pensada, la cual podría incluir en algunos casos alrededor de 10 imágenes (con excelente resolución), pienso que es mejor blogger (por cuestiones de servidor).

¿Ustedes qué piensan?...

Aprovecho también para preguntar si conocen de alguna plantilla buena personalizada para un blog de imágenes.

Última edición:

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Google posee el mundo, blogger no tiene limites amigo jajaja

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Lo bueno que tiene blogger, es que al subir una imagen, su sistema la guarda en diferentes resoluciones, que es lo que ves cuando eliges entre "pequeño, mediano, normal, grande, etc"

Claro que podrian haber utilizado los width y height, pero asi optimizan los blogs con imagenes demasiado pesadas.

El tamaño normal es el tamaño original de la imagen, te recomiendo que guardes la direccion de esa foto ya subida, y luego muestres la imagen en un tamaño pequeño, con un enlace a la original. Asi todos contentos.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Al parecer ya tienes más que claro que es ilimitado jaja!, sobre la plantilla busca en diferentes sitios y aquí en la sección de plantillas. Es que cada quien tiene gustos diferentes y algunas personas con la plantilla más simple se conforman.
Suerte.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Cerrado... ya no se puede responder mas sobre el mismo tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.