¿Límite de usuarios simultáneos en alojamiento de Blogger?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JosephFree Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2010
Hola Betas, pues eso, ¿Hasta cuántos usuarios online puede soportar blogger al mismo tiempo? ¿Tiene un límite?

Gracias por sus respuestas.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no ay limites :greedy_dollars: :p8:

JosephFree

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2010
:encouragement: excelente compas, gracias por sus respuestas.

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 00:06 ----------

La web que tengo pensada incluirá abundantes imágenes, soy un novato completo en blogger, ¿hay que optimizar las imágenes en blogger?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
No pero con un tráfico alto despiertas al alarma de Google para que revisen por que metes tantas y si hay algo que no les guste , adios. Respalda el blog si es tu caso.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
:encouragement: excelente compas, gracias por sus respuestas.

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 00:06 ----------

La web que tengo pensada incluirá abundantes imágenes, soy un novato completo en blogger, ¿hay que optimizar las imágenes en blogger?
Asi es agrega los atributos alt y que las imágenes no sobrecarguen la página :encouragement:

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
No tienen tope, es como decir que Google mismo tenga un tope de usuarios. Los servidores son los mismos.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013