El amor entre dos chicos // Ilustracion

• Autor Autor jesuscarre18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuscarre18

jesuscarre18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas! Espero se encuentren bien, en esta ocasión, después de tanto tiempo sin compartir nada por acá, les enseño lo que en teoría es mi primera ilustración del año, me he tomado estos meses para trabajar en mí, tomar varios cursos y practicar el dibujo.

Esta ilustración es muy especial, quise tomar como referencia el amor LGBT y lo plasme, para comenzar, tome varias referencias, tome algunos tonos cálidos y dar esa impresión de tranquilidad.
referencias.jpg

Digamos que fue una ilustración de prueba, ya que mi estilo es un poco… infantil (¿ y me quise enfocar un poco más en los personajes, tampoco es que sea algo tan extraordinario, pero me sentí muy muy satisfecho.

Como pueden ver, acá está el lineart, líneas delgadas, no les di volumen ya que me inspiré y cuando me di cuenta ya había adelantado mucho el trabajo.

1.jpg

Luego decidí darle protagonismo a la ventana hahaha, e hice un fondito que al principio me gusto, pero no quede conforme, por lo que lo cambie por completo.

2.jpg

Y bueno, ya lo que queda es proceso

3.jpg

Al terminar agregue las sombras, lucecitas y este fue el resultado final, espero les guste.

4.jpg

Si quieren ver algunos de mis trabajos anteriores, les dejo mi ig para que lo chequen
Instagram.com/cutterdrews

Y si estas interesados en alguna ilustración pueden escribirme al privado sin ningún compromiso.

Sin más nada que decir, me despido.

Última edición:
muy pronto estaré subiendo un nuevo proyecto.

Muy buenos colores que dan el ambiente mejoraria la cara del chico rubio para no desentonar con la escena 🙂

o si, muchas gracias!!

Atrás