El análisis de Facebook sobre los contenidos de las fan pages antes de eliminarlas

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les voy a comentar una teoría que tengo sobre el segundo bloqueo de fan pages, la mayoria de nosotros ha sufrido sobre el bloqueo de fan page por parte de facebook, después de algunos dias facebook nos regreso nuestras fan pages bloqueadas, despues de algunos dias facebook las volvio a bloquear, en diferentes casos ha sido en fan page que no han publicado nada o fan page que publicaron imagenes o articulos informativos nada de virales, lo que parece raro es que facebook aun no ha eliminado las fan page, osea si facebook bloquea nuestras fan page por supuestamente romper sus normas deberia eliminarlas, en vez de tenerlas bloqueadas solo para que los administradores o encargados de la fan page puedan verlas, en algo deberán estar trabajando para que no las eliminen, bueno despues de algunos dias de que mi fan page con mas de 100k sea bloqueada rellene el formulario para que validen mi fan page con check azul, han pasado mas de 24 horas y no he tenido respuesta pero ha pasado otra cosa, me han mandado una alerta sobre un vídeo que publique hace muchos meses (en este tema mando el pantallazo), en teoria si mi fan page esta bloqueada para luego ser eliminada, no tenían que mandar alertas sobre un video que he publicado hace muchos meses, bueno para ser directos, creo que nuestras fan page si van a regresar, solo que facebook esta analizando articulo por articulo para ver si cumplimos o no las normas, en caso que no cumplimos nos mandan alertas para eliminar dicho articulo o video, etc. que opinan ustedes?
imagenpng.webp

Última edición:
Amigo ami me bloquearon una de 320k apele y al siguiente dia me la eliminaron luego a los dos dias me la regresaron pero bloqueada ya no puedo apelar dice que me rechazaron la apelacion, crees que me la devuelvan?