El Anchor Text SIGUE VIVO !

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para tener en cuenta. :encouragement: Gracias por compartirlo.

Muy interesante... No hay quien se aclare, mientras vosotros los expertos decis esto, Google da otras instrucciones xD

Me preguntaron por MP cuanto tiempo de vida tiene el blog. 13 de diciembre empeze con este blog. Compre 100 articulos y los publique todos en 1 solo mes.
Una pregunta :encouragement: ¿cuantas visitas tenia antes de hacer seo y cuantas después?, obviamente por parte de los buscadores

tiene 1700 ahora por dia pero es intermitente. No se bien porque, el promedio es 1300 a veces 1000 y a veces 1700 en promedio tiene 1300 o 1400 segun analytics.

Pero muchas de esas tambien vienen de una fanpage.

Organicas y directas sin fanpage tendra unas 800 - 1000 diarias. Las impresiones son bastaaante mayores, el rebote es bajo.

Si te referis a cuantas tenia antes de hacer SEO, antes tenia 80 mas o menso por una imagen nomas o 2 imagenes nada mas. Despues de esto subio muchisimo y le compre likes a una fanpage y un twitter asi que ahi sube mas ya que es gente que si bien mas de la mitad es gente comprada se interesa por los juegos nuevos que pongo ya que veo que andan navegando buscanod juegos y terminan en descargas siempre.

Se que el SEO cambia y no es para siempre y que mis visitas en buena parte son de redes sociales, pero la 3er posicion en webmasters tools me da buen trafico. Espero subir a la 2da, abajo de softonic si es posible y posteo screenshots de webmaster tools y analytics si eso sucede.

Muy buena información, pero no hay que olvidar que el contenido de calidad es lo mas importante :encouragement:

Buen experimento, gracias por compartir!

Veo que tienes razon en que el achor text no ha muerto, pero precisamente creo que eso es lo que se esta volviendo complicado y es la manera de hacer algo simple y efectivo como lo tu has compartido, a veces creo que cuando se abusa del anchor text es cuando da pocos resultados y no es que tenga la gran experiencia en esto, de hecho se hace poco seo en nuestros blogs en realidad el tema siempre es el contenido pero esta experiencia que cuentas a base de experimento se hace evidente que creando una estrategia se puede competir con cualquiera posicionado en primeros lugares, te felicito por que te fue bien ahora a mantenerse.

Por cierto dices que tienes sitios de peso los cuales algunos ya pasaste y otro te hace falta? crees que noten tu ascenso? y por lo tanto hagan alguna estrategia tambien?

saludos

Veo que tienes razon en que el achor text no ha muerto, pero precisamente creo que eso es lo que se esta volviendo complicado y es la manera de hacer algo simple y efectivo como lo tu has compartido, a veces creo que cuando se abusa del anchor text es cuando da pocos resultados y no es que tenga la gran experiencia en esto, de hecho se hace poco seo en nuestros blogs en realidad el tema siempre es el contenido pero esta experiencia que cuentas a base de experimento se hace evidente que creando una estrategia se puede competir con cualquiera posicionado en primeros lugares, te felicito por que te fue bien ahora a mantenerse.

Por cierto dices que tienes sitios de peso los cuales algunos ya pasaste y otro te hace falta? crees que noten tu ascenso? y por lo tanto hagan alguna estrategia tambien?

saludos

Si, creo que el tener mi red de blogs atras es un gran peso para los enlaces. Enlazo desde la sidebar y no tengo problema alguno. Son unos 15 enlaces de mucho peso para cualquier micronicho que abro, ademas de unas 20 o 30 reseñas iniciale sque le compro y unos 5 - 10 enlaces que dejo por ahi en lugares de renombre y con trayectoria que voy buscando, y que no tengan spam.

Luego armo algunso blgos satelites en blogger y los apunto y con eso ya peleo el top 10.

Actualmente estoy haciendo una prueba SEO en este hilo, si esta prueba me hace subir a la 2da o 1er posicion (ganandole a softonic) paso a detallar cada cosa que hice. ( y a hacerlo en grande por supuesto).

Buen experimento :encouragement:

Actualizo antes de viajar 20 horas al sur. Vuelvo a poner el titulo del blog como estaba, seria mucha optimizacino si le pongo las keys exactas sin sentido sintctico y ademas, seguramente me baje el CTR al cambiar "key key key key" por "key key key".

Es mas legible y seguro por eso tengo ese CTR en las busquedas, asi que lo dejo como estba.

Gracias [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] por ocultarme las keywords, igualmente tampoco tengo mucho problema en mostrar las cosas.... pero gracias por la buena onda!

Última edición:
Actualizo antes de viajar 20 horas al sur. Vuelvo a poner el titulo del blog como estaba, seria mucha optimizacino si le pongo las keys exactas sin sentido sintctico y ademas, seguramente me baje el CTR al cambiar ---------- por "--------".

Es mas legible y seguro por eso tengo ese CTR en las busquedas, asi que lo dejo como estba.

Pulsar, edita el post, ¡Acabas de dar las keywords! Por cierto, ya pasaste a softonic, ¡Felicidades!

Solo una pregunta, estoy pensando hacer una inversión medianamente fuerte en enlaces de Blogroll de PR6+, ¿me recomiendas que sea con una palabra clave en especifico, o mejor con el nombre del blog?

Última edición:
Sin duda tener reseñas y enlaces sube el posicionamiento.

Buen aporte compañero, pero debo añadir que hay que tener mucho cuidado con el pinguino, a mi me tiró tres proyectos que llevaban más de 3 años en el top1 para muchas keys, esto me pasó precisamente por el anchor, como lo hacíamos antiguamente, siempre usando el mismo anchor..

Fuí viendo durante meses como el pinguino iba bajando poco a poco mis sitios en las serps. Hubo uno de ellos que parecía que se iba a salvar, hasta que muchos meses después de estar activo el nuevo algoritmo también sufrió una catastrófica bajada, con esto quiero decir, que muchas veces parece que algo funciona hasta que nos llevamos el chasco.

Saludos y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!!

Bueno en google españa es verdad ACABO DE PASAR A SOFTONIC.

Mi trafico crecio un 40% mas, analytics se va por los techos! Parece que funciona!.... ojala hiciera esto en maza para seorimícuaro, podria competir bien.... pero bueno.

Por otro lado en google argentina sigo 3ero y en los demas 2do. Softonic no cae tan facil en distintos paises, en españa lo pase pero en argentina no logro sacarlo de su lugar, es realmente complicado bajar ese sitio de su top1, pero lo seguire intentando.

A proposito, empiezo a variar posiciond e las keywords NO asi las palabras.

Si era juegos android gratis , ahora uso "juegos gratis android", "android gratis jeugos", "juegos gratis de android". Digo para explicar lo que estoy hacienod ahora al comprar los enlaces, empujo las keywords pero en distinto orden pra que sea anti penguin y sigue dando resultados!

che pero subi capturas! 😉 gran experiencia! el anchor text no morirá jamas (canta neil young)

Esperemos que en el próximo animal de Google no vuelva a "penalizar" por anchor text, si no todos vamos a terminar comprando enlaces con anchor "clic aquí", "más info", etc

Es imposible que google penalize el anchor text. Imaginate si tenes la web "todo para la mujer.com" seguramente te enlacen con ese anchor y te banea google por enlaces naturales? El tema es que no aparezcan nose 2000 en un dia con el mismo anchor. AHI penaliza, pero si lo hacen manual y lentamente, no pasa nada.

Muy agradecido, por que compartas tus métodos de SEO y tu experiencia, es algo que no muchos lo hacen, a ponerlo en practica lo mas pronto posible...

saludos

Última edición:
Excelente táctica! Los anchor text aún no mueren!

Que buen experimento hiciste! La verdad muchas gracias por inspirarnos a continuar [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]!

Atrás