El antivirus definitivo

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Entre tanta oferta de antivirus no se cual elegir.
Administro páginas de facebook y mi miedo es que me entre algún troyano... Alguna recomendación sobre cuál elegir
Gracias

Hola. Un antivirus con alta detección de malware como Norton o Bitdefender podría ser útil. Además, considera usar un administrador de contraseñas y activar la autenticación de dos factores en tus redes sociales para mayor seguridad.

No es necesario siempre y cuando no software de procedencia dudosa y visites sitios con publicidad engañosa

El mejor antivirus eres tu mismo.

Como dice User72, no descargues software crackeado / pirata porque pueden haber incluído líneas de código maliciosas, ni tampoco lo descargues porque alguien te envíe un email con el link que así robaron canales de youtube. Tampoco visites webs fuera de las conocidas.

Si quieres hacer todo eso usa un ordenador diferente que no tenga contacto con tus facebook, cuentas bancarias etc.

nunca he usado antivirus ..
todo depende de tus buenas practicas en internet..
seguridad de contraseñas.. metodos de verificación etc.

Amigo mío a mi me dijo un usuario muy confiable del foro que utilice malwarebyews antimalware y la verdad es que siempre he confiado en ese programa, es ligero y hace bien su trabajo.

Además como también dijeron aquí, el mejor antivirus eres tu

Yo en lo personal no uso antivirus por los recursos que consumen y que solo yo uso mi PC.
Uso firewall solo para permitir que se conecten a internet los programas que yo autorice.
Si hay algo raro tratando de conectarse a internet desde mi PC a internet, simplemente lo bloquea.

Hubo un tiempo que usaba el Avira, pero no sé qué tal sea en este momento, la mayoría detectan prácticamente lo mismo.
El sentido común es lo más importante.
Saludos a todos.

Amigo mío a mi me dijo un usuario muy confiable del foro que utilice malwarebyews antimalware y la verdad es que siempre he confiado en ese programa, es ligero y hace bien su trabajo.

Además como también dijeron aquí, el mejor antivirus eres tu
Lo usé en alguna ocasión, no consumía casi recursos, lo malo es que la versión gratis es muy limitada, pero muchos hablan bien de él.

Administro páginas de facebook y mi miedo es que me entre algún troyano... Alguna recomendación sobre cuál elegir
Gracias

Si ves algún enlace que no sea un sitio conocido, borra esa publicación al tiro. Jaja no te arriesgues entrando en todos los sitios por querer moderar bien

Por otro lado, el único que me ha dado una ligera confianza es el Malwarebytes antimalware junto con su extensión de navegador

Si entras a sitios qué sabes que puedes infectarte de virus sin duda Malwarebytes puede ser una opción.

Pero si no entras a sitios como esos, entonces no deberías de que preocuparte, porqué al menos desde hace años no utilizo ningún antivirus y nunca he tenido problemas de hackeos.

A mí me gusta malwarebytes, un antimalware descargable en https://es.malwarebytes.com/. De los antivirus como tal que he instalado desde que tengo un ordenador no me ha gustado ninguno.

Hace un tiempo descargue unos mods para un juego, y mi antivirus empezó a saltar las alarmas, estaban intentando meterse desde algunos puertos, pero todos los bloqueaba, limpie la Laptop y no tuve ningún problema. Normalmente no uso antivirus, pero ese venia gratis con la Laptop, era el McAfee Total Protección, desde entonces lo he tenido, compre unas licencias económicas y originales aquí en el foro. Quizás el Windows Defender tambien me hubiese protegido, pero no se, desde entonces le tengo Fe a ese antivirus.

Gracias
Usa Linux y olvidate de eso para siempre y por toda la eternidad

Yo soy bastante paranoico y desconfío de casi todo, así que si uso antivirus, siempre he usado Bitdefender Total Security, lo recomiendo bastante, y por lo general siempre lo he obtenido gratis, actualmente aun se puede obtener suscripción premium de forma gratuita por 3 meses, casi nunca he pagado por el, pero igualmente no es costoso, hay paginas donde consigues la membresia mucho mas economica de lo que te la venden en la web oficial

si se te ha metido en la cabeza que quieres instalar antivirus, hazlo, no esperes ni leeas los que dicen que no.
aunque como bien es sabido la mejor defensa eres tu, pues un buen antivirus no viene mal. confia en las marcas top como norton, bitdefender, mcafee, eset...

Bitdefender🙂

Yo uso Windows Defender + MalwareBytes y todo excelente, llevo años así.
La lo bueno de MalwareBytes es que tienen muy buena defensa contra ransomware.

Atrás