El Apocalipsis (Left Behind): Una Película Decepcionante

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
el-apocalipsis-poster-edit.jpg

Una de las peores películas que he visto.

Aburrida, desorganizada, sin sentido y estúpida.

Al final la gente en el cine decía "QUE PELÍCULA DE MIERDA", tal y como yo lo pensaba así que no fui el único que se aburrió y hasta quiso matarse con esta bazofia.

Tenia ganas de irme del cine, pero quería ver si pasaba algo interesante en algún momento de la película, pero no, nada bueno...

No la recomiendo para nada, una verdadera y completa mierda, estoy muy decepcionado creí que sería buena estando Nicolas Cage.

Ah y me faltó agregar que tiene mucha basura religiosa. (Sin ofender)

Última edición:
No la he visto y no piendo hacerlo porque todo lo de Nicolas Cage me parece malo :s

No la he visto y no piendo hacerlo porque todo lo de Nicolas Cage me parece malo :s

A mi no me parecen malas.

He visto Presagio, Peligro en Bangkok, El Señor de la Guerra, entre otras y me han gustado!

He visto Presagio, Peligro en Bangkok, El Señor de la Guerra, entre otras y me han gustado!

Bueno tampoco he visto todas, pero las que he visto de el simplemente me aburren y me parece mala actuación :fatigue:

Si no tiene sentido, los gráficos tambien no pasa nada :s, yo la vi a medias y no me gustó :topsy_turvy:

He aquí lo que un mal director puede hacer con un éxito editorial.
Seguramente Nicolas Cage se debe haber querido morir cuando la vió.
Hay una serie de películas de bajo presupuesto basadas en este libro y secuelas que son infinitamente mejores en todo sentido.

Gracias por el consejo, para no verla ni por error.

A mí suelen gustarme las de Nicolas, pero ya hay una excepción jaja

Gracias por el consejo, para no verla ni por error.

A mí suelen gustarme las de Nicolas, pero ya hay una excepción jaja

Espero ahorrarte 1 hora y 50 minutos de tu vida! :encouragement:

Igualmente gracias por compartir el dato, de igual forma creo que veré una parte, en esos ratos que se esta al pedo nomas, al igual me gustan algunas peliculas donde sale nicolas cage.

saludos. :couple_inlove:

Me has convencido. La anoto en la lista de películas que no debo ver jamás. Te agradezco el ahorro de tiempo.

Igualmente gracias por compartir el dato, de igual forma creo que veré una parte, en esos ratos que se esta al pedo nomas, al igual me gustan algunas peliculas donde sale nicolas cage.

saludos. :couple_inlove:

En cuanto te aburra y te des cuenta que es una mierda sacala, no esperes a que ocurra algo interesante o impactante porque no va a pasar.

Una basura de película, justo la vi anoche. Si leo este post antes me evitaba el mal rato.

La vi y las escenas son muy malas. Sobre las cosas religiosas no me quejo porque toda la historia es precisamente sobre eso, que dios se lleva a las personas buenas y deja a las malas por tal motivo las cosas religiosas en la película.

Pues la verdad a mí tampoco me gustan las pelis de Nicolás Cage por ahí medio se salvó una que tiene tantos títulos que ya no sé cómo se llama (de una niña que esconde un mensaje para el futuro), el resto siempre me duermo... quizás medio se salva (pero sólo es entretenida) EL VIDENTE.

Pues la verdad a mí tampoco me gustan las pelis de Nicolás Cage por ahí medio se salvó una que tiene tantos títulos que ya no sé cómo se llama (de una niña que esconde un mensaje para el futuro), el resto siempre me duermo... quizás medio se salva (pero sólo es entretenida) EL VIDENTE.

Esa me gustó, la vi como "Presagio".

Nunca me han gustado su forma de actuar, y por lo general (no todas las veces), trabaja en proyectos malitos, malitos.

Basta de Nicolas Cage, por favor 😕

Pobrecito Nicolas Cage. :'(

Y mi esposa está ahora que pareciera que se quiere ver todas las de él y las del otro actor cuyo nombre nunca recuerdo (protagonista de Búsqueda Implacable) y todas sus pelis me parecen para dormir, no le llegan a uno ni de broma...

Detesto eso, ver una peli en cine y tener la sensación de que está ocurriendo todo en otro planeta, hay películas que no te alcanzan de ninguna forma...

Atrás