El app de forobeta?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos resulta que hace tiempo usaba tapatalk para ver forobeta (aunque no me gustaba su diseño) pero era lo que había. Ahora nose si habrá alguna otra app que pueda ver forobeta?.porque aplicativo nativo no tenemos de forobeta y sería bueno que ya tenga uno habiendo tantos buenos programadores en el foro a ver si alguien se anima y lleguen buen acuerdo con el admin.
Yo lo que hago es abrir desde Chrome desde mi cel y tengo Problema con la pantalla y el teclado o a veces se me Cierra (presionó otras teclas). Ojala pronto.

Lo veo innecesario. La versión mobil funciona muy bien.

Yo lo tengo como si fuese app, con la opción de agregar en la pantalla de inicio, creo se le llama webapp a esa forma y funciona más que excelente, había una app, pero creo se dejó de utilizar y la que existe es de terceros

Yo lo tengo como si fuese app, con la opción de agregar en la pantalla de inicio, creo se le llama webapp a esa forma y funciona más que excelente, había una app, pero creo se dejó de utilizar y la que existe es de terceros
Lo tengo de la misma manera webapp y funciona muy bien

La versión movil se ve bien, no da muchos problemas y sería innecesario crearle una app. a parte que de más trabajo, gastos y tiempo para los administradores.

Hola, no puedo escribir desde la app movil, no me sale el teclado, es un bug conocido , hay solucion ?

tengo un Xiaomi 11 5G light

Para los que usamos iPhone es incomodo el que no te lleguen las notificaciones 🙁

Hola, no puedo escribir desde la app movil, no me sale el teclado, es un bug conocido , hay solucion ?

tengo un Xiaomi 11 5G light
No existe ninguna app móvil, es el navegador que utilices simplemente

No merece la pena.

De que hablas viejo ?
Forobeta se convirtió en una web app progresiva..

Si tienes la versión antigua de Google Chrome no vas a poder usar esa función..

Pero si tienes desde la versión 84 para arriba (no recuerdo bien)
Vas a poder usar la funcionalidad de instalar la webb como si fuera una app nativa (pero más liviana)

Adjuntos

• 1D9C9600-FE09-4570-9891-A50495F1C3D1.webp
    76,1 KB · Visitas: 14
Busque en Google Play y parece que existe una app aunque no se si sea oficial o no, que fue creada por iijsutdio, pero es muy similar a la PWA de Forobeta.

Para iOS no hay nada? 🙁