Duda ¿Me pueden pasar el enlace a la app de forobeta?

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cambié de teléfono y no encuentro la app en Play Store

¿Me podrían pasar el enlace?

No hay ninguna app y si utilizas alguna, bien podrían robarte tus datos de acceso con suma facilidad.

No hay app de Forobeta, más bien es el mismo sitio web y ya lo descargas en chome, por ejemplo, y se instala en tu celular como webapp.

Desde chrome o edge te da la opción pero no hay apk.
Captura de pantalla de 2024-10-18 08-27-26.webp

A esto me refería
pero ¿no se supone que si ingresas directamente desde el navegador de tu celular el mismo sitio de forobeta te da la opción? porque por lo que entiendo eso te acabaron de decir ¿tu porque no haces eso? porque por lo que entiendo de tu parte siento que necesitas un link directo para instalar la app porque no puedes ingresar al sitio de forobeta de tu celular ¿o cual sería tu problema?

pero ¿no se supone que si ingresas directamente desde el navegador de tu celular el mismo sitio de forobeta te da la opción? porque por lo que entiendo eso te acabaron de decir ¿tu porque no haces eso? porque por lo que entiendo de tu parte siento que necesitas un link directo para instalar la app porque no puedes ingresar al sitio de forobeta de tu celular ¿o cual sería tu problema?
No, es que no me sale la opción como si me salio en el celular anterior de instalar la webapp. Ahora que me lo mencionaron, me acordé que fue así, directamente me lo ofreció el navegador. En este teléfono no me pasó de esa forma.

Pero no importa, uso el navegador y listo. Gracias!

No, es que no me sale la opción como si me salio en el celular anterior de instalar la webapp. Ahora que me lo mencionaron, me acordé que fue así, directamente me lo ofreció el navegador. En este teléfono no me pasó de esa forma.

Pero no importa, uso el navegador y listo. Gracias!
intenta borrar las cookies del navegador del celular, tal vez eso ayude a que te dé la opción, pero bueno, de nada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.