El archivo robots ha bloqueado la URL(advertencias) Ayuda

• Autor Autor yeinier81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeinier81

yeinier81

Gamma
Buenas en la configuración del robots he bloqueado esto Disallow: /?attachment_id* y ahora me sale advertencias porque me lo está bloqueando

Esto es perjudicial?, lo dejo asi o elimino eso, es que leí que había que bloquearlo por el tema de contenido duplicado o algo por el estilo,pero me dirijo a ustedes para que me digan que hacer

Dejo una imagen para que vean el problema

Muchas gracias de antemano

webmasterstools.png

Es que ahy mismo te dice estas bloqueando los Adjuntos, entonces si ingresan a tu web dara error a todo adjunto que tengas, archivos, imágenes, etc.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

Es que ahy mismo te dice estas bloqueando los Adjuntos, entonces si ingresan a tu web dara error a todo adjunto que tengas, archivos, imágenes, etc.

Entonces como tendría que ponerla ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que modificar el robots.txt

Ese parámetro como lo debería poner para que este bien?, me lo pueden poner corregido

- - - Actualizado - - -

Ahora mismo lo tengo asi

PHP:
User-agent: Mediapartners-Google
Allow: /
User-agent: *
Allow: /wp-content/uploads/
Disallow: /wp-
Disallow: /wp-login
Disallow: /wp-admin
Disallow: //wp-includes/
Disallow: /*/feed/
Disallow: /*/trackback/
Disallow: /*/attachment/
Disallow: /author/
Disallow: /*/page/
Disallow: /*/feed/
Disallow: /tag/*/page/
Disallow: /tag/*/feed/
Disallow: /page/
Disallow: /comments/
Disallow: /xmlrpc.php
Disallow: /*?s=
Disallow: /*/*/*/feed.xml
Disallow: /?attachment_id*
Disallow: /*?
Disallow: /search/
Disallow: /*.php$
Disallow: /*.js$
Disallow: /*.inc$
Disallow: /*.css$
Disallow: /cgi-bin/
Disallow: /stats/
Disallow: /logs/
Disallow: /comments/
Disallow: /archives/
Disallow: /tag/
Disallow: /feed*/
Disallow: /trackback*/
Disallow: /attachment*/

que deberia modificar ?

Debes de borrarlo, quitarlo de ahy.

Con todo el debido respeto, no se de donde sacaste que a alguien le va a dar error por esto.

El problema que estás teniendo es que antes permitías la indexación de ese contenido, y ahora lo bloqueaste. Por eso mismo, ahora recibes los mensajes de advertencia indicando que el robot no puede acceder a un contenido que antes si. Lo que puedes hacer es:
A) Quitarlo y permitir que lo reindexe.
B) Quitarlo del índice de google enviando una solicitud, y no permitir que lo reindexe.
C) Como supongo que es un Wordpress, puedes hacer lo que hacemos muchos, redireccionarlas al artículo del cual son adjuntos. Esto se puede hacer manualmente, con el plugin de Yoast SEO o con otro plugin que quieras.

Con todo el debido respeto, no se de donde sacaste que a alguien le va a dar error por esto.

El problema que estás teniendo es que antes permitías la indexación de ese contenido, y ahora lo bloqueaste. Por eso mismo, ahora recibes los mensajes de advertencia indicando que el robot no puede acceder a un contenido que antes si. Lo que puedes hacer es:
B) Quitarlo del índice de google enviando una solicitud, y no permitir que lo reindexe.
C) Como supongo que es un Wordpress, puedes hacer lo que hacemos muchos, redireccionarlas al artículo del cual son adjuntos. Esto se puede hacer manualmente, con el plugin de Yoast SEO o con otro plugin que quieras.

Muchas gracias, si no da problemas mejorar lo quito y dejó que se indexen

Lo que tu has dicho es lo mismo que yo he mencionado, jaja xD

Entonces no hay problema con dejar que se indexen verdad