El Arte De La Industria Webcam

• Autor Autor GodiePAy901213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GodiePAy901213

GodiePAy901213

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Online Now S.A.S
desde la experiencia adquirida en 8 años previos, buscamos la manera de profesionalizar el modelaje webcam, cambiando el tabú y los prejuicios por, crear un modelo de negocio diferente, enfocando la atención en la capacitación y perfeccionamiento de la industria dando a los interesados algunos métodos apropiados y vitales que cumplen el fin de llevar al éxito un estudio, o modelo independiente, contamos con un equipo profesional, en temas legales, formación continua, y acompañamiento personalizado, todo esto con el fin de obtener un negocio rentable y sostenible para todos nuestros aliados.
<
CLICK---->>>📲WhatsApp
(+57) 3106946539
Bucaramanga, Colombia.

click -----> Fanspage CANAL YOUTUBE

excelente video, mucha suerte con el proyecto, si tienen vacantes para alguien que les ayude con youtube contactenme 🤠

WOW! Lei la descripcion en el post y honestamente me dio mala espina. Esta muy rebuscado, parece discurso de político que te va a robar y te lo digo en buena onda.

Luego vi tu video y me di cuenta que es algo serio y hasta una genial idea. Ademas un buen trabajo lo que haces. Pero simplifica tu descripción que tambien la tienes en tu canal de youtube. Ya que tus propios videos, al ser una chica la que habla, ya con eso adquiere veracidad.

Espero no ofender, solo quiero ayudar.

WOW! Lei la descripcion en el post y honestamente me dio mala espina. Esta muy rebuscado, parece discurso de político que te va a robar y te lo digo en buena onda.

Luego vi tu video y me di cuenta que es algo serio y hasta una genial idea. Ademas un buen trabajo lo que haces. Pero simplifica tu descripción que tambien la tienes en tu canal de youtube. Ya que tus propios videos, al ser una chica la que habla, ya con eso adquiere veracidad.

Espero no ofender, solo quiero ayudar.
este comentario tambien me represeta xD

Yo trabajo en la industria Webcam hace mas de 5 años tambien, y bueno soy monitor de un turno nocturno. el trabajo es rentable si sabes trabajar de forma adecuada.

Yo trabajo en la industria Webcam hace mas de 5 años tambien, y bueno soy monitor de un turno nocturno. el trabajo es rentable si sabes trabajar de forma adecuada.
Que hace un monitor de turno nocturno si se me permite preguntar?

Bueno dentro de mis funciones hago muchas cosas:

-Diseño Grafico de Perfiles
-Control de Produccion
-Control de Asistencia
-Asistencia Tecnica
-Hacer cafe, aromaticas, etc.
-Abrir / Cerrar el estudio
-Crear cuentas, o solicitar verificaciones
-Subir contenido a sus paginas
-A veces administrar redes sociales, etc.
-Tratar de generarles mas trafico
-Estar pendientes de que sean eficientes (hablo de no usar el celular, etc)

A veces hago otras cositas como entrevistas, o desarrollar hojas de calculo o tablas, tambien he hecho un par de sitios web de la tematica.

Muchas gracias

Online Now S.A.S
desde la experiencia adquirida en 8 años previos, buscamos la manera de profesionalizar el modelaje webcam, cambiando el tabú y los prejuicios por, crear un modelo de negocio diferente, enfocando la atención en la capacitación y perfeccionamiento de la industria dando a los interesados algunos métodos apropiados y vitales que cumplen el fin de llevar al éxito un estudio, o modelo independiente, contamos con un equipo profesional, en temas legales, formación continua, y acompañamiento personalizado, todo esto con el fin de obtener un negocio rentable y sostenible para todos nuestros aliados.
<
CLICK---->>>📲WhatsApp
(+57) 3106946539

Bucaramanga, Colombia.

click -----> Fanspage CANAL YOUTUBE