El arte del SEO

• Autor Autor seofran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seofran

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy Fran y soy nuevo en esta comunidad.
Estoy empezando en esto del posicionamiento y en este foro estoy encontrando información muy valiosa.
Hace tiempo, cuando escuchaba SEO, posicionamiento online y demás conceptos, pensaba que era algo muy aburrido, matemático, monótono, etc. Pensaba que se trataba de llenar de etiquetas y keywords y cuantas más etiquetas y palabras clave mejor posicionabas... Qué equivocado estaba, ahora me he dado cuenta que el SEO es un arte como cualquier otro, se trata de crear, y todo lo que sea crear es arte.
Además tiene el handy cup de escribir bajo el lenguaje de google sin que google se dé cuenta que estás escribiendo así para gustarle, arte total.
Estaba bastante confundido con el SEO y la verdad es que me está gustando bastante este mundillo, muchas gracias a todos los miembros del foro por la cantidad de tutoriales que hacen que parezca fácil lo que antes pensaba que era imposible para mí.
Saludos.

me alegro que te guste y te decidas [MENTION=184425]seofran[/MENTION].

Éxitos!

excelente aun que yo no aprendo nada xd pero sigo intentando salu2

El arte de SEO es mas que etiquetas y articulos aburridos es posicionar una MARCA es darle identidad a algo !

Atrás