El auge de Shiba Inu después del tweet de Elon Musk

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿25% es irse a las nubes?

Quitando lo de las cryptos... soy yo o la foto de Elon se puede malinterpretar? 😱

Porque es una moneda muerta totalmente especulativa.

Es una coin que se maneja por el fomo, no tiene ninguna utilidad.

Si no mal recuerdo la semana pasada decían que una ballena metió mucho en Shiba, no me sorprendería que fuera misma gente de Elon para que con un tweet subiera y sacaran al poco tiempo xd

Si no mal recuerdo la semana pasada decían que una ballena metió mucho en Shiba, no me sorprendería que fuera misma gente de Elon para que con un tweet subiera y sacaran al poco tiempo xd
Si tuvieras la capacidad de hacer eso con un tweet te aprovecharías? Yo sí, hasta fundir ese método 🤣

Si tuvieras la capacidad de hacer eso con un tweet te aprovecharías? Yo sí, hasta fundir ese método 🤣
Eso hace con doge coin y con otras monedas, por eso gran parte de la comunidad cripto lo odia.

No se habla de Shiba para no herir los sentimientos de nadie.

Es puro humo por eso no hablan, pero así es el mundo de las cryptos.

Solo sube cuando habla Elon. Una dependencia de vida o muerte.
PD: Hay un par de ballenotas posicionadas para comerse la subida de Robinhood.

¿Quien en su sano juicio meteria más de 1$?

Por algo nadie habla de Shiba en estos días. Ya demasiada humillación.
Concuerdo un poco yo le metí 10usd que tenia en ustd olvidado y no pienso meter mas hasta que alguien me explique que tan lejos puede llegar siendo otra crypto de un meme, me da esperanza por que el doge tiene la misma función de adorno en el mercado pero llego a valer lo que vale hoy y para ser basado en un meme la gente se lo compro igual y les genero confianza, pero no tiene valor tecnológico por eso no me confió a futuro

Porque es puro humo, solo los apostadores le entran a la especulación de Shiba.

¿Quien en su sano juicio meteria más de 1$?

Por algo nadie habla de Shiba en estos días. Ya demasiada humillación.
El sano juicio está en no meter dinero que no puedas permitirte perder, no en limitar tu compra de shiba a 1$.

Quién no quiera es libre de no entrar en el juego, otros estamos sacando una pasta gracias a shiba. Sigo HOLD.

¿solo por un tweet del tio elon musk? que absurdo